Muebles Paco Caballero

3 CONSEJOS PARA DECORAR RECIBIDORES

El recibidor es lo primero que ven tus invitados, familiares y tú a entrar a casa. Desde Muebles Paco Caballero os vamos a dar 3 consejos para decorar recibidores y aprovechar el espacio. Es importante que tengas un espacio organizado donde poder dejar bolsos, llaves, gafas, y cualesquiera objetos que necesites antes de salir de casa y que no se te olviden.

Recuerda que puedes encontrar fantásticas opciones en nuestro catálogo de recibidores.

Ventajas de contar con un mueble de recibidor

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que un mueble de recibidor te va a dar más espacio de almacenamiento para poder dejar tus llaves, gafas, cartera, bolsos, ... o cualquier cosa que necesites tener preparada para cuando vayas a salir.
  • Te ayudan a crear un nuevo y fantástico espacio dentro de tu casa, permitiendo que llenes, por ejemplo, tu pasillo vacío de la entrada.
  • Estos muebles recibidores te permitirán crear una mayor sensación de hogar y espacio acogedor.

Consejos para decorar recibidores

1. Funcionalidad para tu recibidor

El primero de los consejos para decorar recibidores es tener cuenta la funcionalidad como principal factor en la decoración. Escoger el mueble perfecto es sencillo si ya tienes idea de para qué quieres utilizarlo y que uso le vas a dar.

Por ejemplo, si lo que buscas es un elemento de decoración puedes encontrar en nuestro catalogo fantásticos recibidores modernos. Por otro lado, si lo que buscas es espacio para dejar y guardar el máximo de cosas posibles es mejor que te decantes por un recibidor contemporáneo que tenga amplios cajones.

2. Estilo para tu recibidor

Como bien hemos comentado en el final del punto de funcionalidad puedes elegir recibidores de distintos estilos, es importante que tengas en cuenta el estilo de tu hogar para elegir el recibidor perfecto ya que la energía debe fluir entre los distintos espacios de tu hogar para crear una calidad sensación.

Si, por ejemplo, quieres conseguir un espacio acogedor es muy útil utilizar muebles más bien contemporáneos con sillas sencillas. Si quiere conseguir un espacio más moderno es esencial que utilices espejos, colores claros o blancos para tus muebles y pocos elementos.

3 consejos para decorar recibidores
Diferentes estilos de recibidores

3. Compleméntalo con elementos decorativos

Es importante que no dejes al desnudo este mueble. Puedes combinarlo con espejos, cuadros o sillas para que te quede un espacio más acogedor y más práctico. En nuestro catálogo y tienda puedes encontrar un montón de posibilidades.

La decoración alrededor del mueble es esencial para completar el espacio en el que deseas convertir tu vacía entrada. Si cuentas con un espacio amplio puedes decantarte por grandes espejos, plantas naturales, accesorios como cajas decorativas o libros. Si cuentas con un recibidor pequeño, es mejor que te centres únicamente en un mueble que de adapte al espacio con el que cuentas, añadir un espejo pequeño puede ser una fantástica opción para complementarlo.

Y recuerda, puedes contactar con nosotros para recibir más información del recibidor que buscas o, si estás en Murcia, venir a visitar nuestra exposición central. Porque en Muebles Paco Caballero conocemos la importancia de contar con muebles de calidad para tu hogar.


Abrir chat
Powered by