Muebles Paco Caballero

4 CONSEJOS PARA DECORAR TU CASA COMO UN PROFESIONAL

Cada vez son más los apasionados por decorar y amueblar su hogar como un profesional. Y esto conlleva una mezcla entre bonito, confortable y funcional que no todo el mundo es capaz de conseguir.

Por ello, si estás pensando en rediseñar y comprar muebles y decoración nuevos desde Muebles Paco Caballero te dejamos algunos consejos para hacerlo de la forma más profesional posible.

Consejos para decorar como un profesional

Piensa en lo que necesitas y quieres conseguir

Cada proyecto de decoración es único. Es esencial que antes de empezar con cualquier cambio tenga claro que quieres llegar a conseguir y un mapa mental o físico de como piensas hacer las nuevas distribuciones para poder conseguir una idea clara con la que no tengas que empezar de 0 si el resultado no te gusta.

Planea una distribución y haz una lista con el mobiliario que necesitas buscar para tu nueva distribución

Un cambio de decoración no sería tal si no conllevara deshacerse de viejos muebles que quitan espacio o están estropeados. En el catálogo de Muebles Paco Caballero puedes ver y encontrar una amplia selección de muebles para todas las estancias de tu hogar.

Puedes encontrar distintos diseños, pero con la confianza de comprar siempre un mueble de calidad. Entra en nuestro catálogo y descubre todas las posibilidades nuevas para tu cambio de decoración.

Resalta los aspectos únicos de tu hogar e ilumina bien los espacios

Si, por ejemplo, tu salón cuenta con una amplia cristalera, una fantástica chimenea o unos suelos de ensueño. Es importante que intentes hacer destacar esos elementos para centrar la atención de tu distribución en ellos y queden resultados espectaculares.

Por otro lado, no te olvides de una buena iluminación, sea la estancia que sea la iluminación es un factor muy importante bien se potenciando la iluminación natural o a través de iluminación artificial. Suplementa tus lámparas de techo con lámparas auxiliares.

Colores y texturas

Entre todas las cosas que debemos tener en cuenta no puede faltar la especial atención en colores y texturas.

Comenzando con los colores, te recomendamos que en una sola estancia emplee hasta un máximo de 5 colores complementarios. Juega con ellos tanto en muebles como en decoración. Sofás, mesas auxiliares, mesas de salón, sillas, armarios, … ¡Y cuidado! No te pases con los colores de las paredes, colores neutros serán los más apropiados para que destaquen todos los elementos de la estancia.

Si hablamos de texturas, está claro que lo primero que debemos conseguir es que tengan coherencia. Juega con maderas, piedras, fibras, metales, … de tactos rugosos, lisos, … Y no te olvides de utilizar plantas para dar mayor vida a tus espacios.

Y recuerda, en Muebles Paco Caballero puedes encontrar nuestra selección de los mejores muebles y decoración disponibles en nuestro catálogo. Además, puedes pasarte por nuestra tienda online para comprar todo lo necesario. ¿A qué esperas para convertirse en el/la decorador/a de tu hogar? Crea los espacios a tu gusto con Muebles Paco Caballero.


Abrir chat
Powered by