Paco Caballero

Camas Abatibles

Estas impresionantes camas parecen un mueble a simple vista. Albergan en su interior un colchón que, mediante mecanismos, en un abrir y cerrar de ojos puede convertirse en una cómoda cama.
Son las favoritas de todo el mundo, porque de día ganas espacio y, de noche, se convierten en un cómodo lugar de descanso. Además, con ellas puedes ofrecerles a tus invitados, algo mejor que un sofá cama.
Las camas abatibles, permiten utilizar una misma habitación como una sala de estar y como un dormitorio. La principal ventaja de dichas camas, es que con ellas puedes aprovechar el espacio al máximo. Si dispones de una habitación con poco espacio, estas camas son una solución perfecta a ese problema. Son muy fáciles de recoger, no se necesita fuerza porque presumen de un sistema de apertura y cierre bastante sencillo, además provocará al instante una sensación de orden.
¿Sabías que son recomendadas para las personas que sufren de alergias ambientales y problemas respiratorios? Pues sí, la cama queda oculta y recogida, por lo tanto, evita que se acumule polvo en los edredones o en las sábanas.
Estas camas suelen venir acompañadas por más muebles o con escritorios y, sorprendentemente, el precio no es muy superior al del resto de camas. Además, resultan muy atractivas porque disponen de bonitos diseños, sobre todo, para un dormitorio juvenil.
Los tipos principales son las camas abatibles horizontales y las camas abatibles verticales, elige la más adaptable para ti.
Si tu problema es la falta de espacio, deja a un lado las camas plegables y las camas nido y apuesta por las camas abatibles.
Cada persona es un mundo, y lo mismo pasa con los dormitorios. Por eso, en Muebles Paco Caballero, te mostramos diferentes camas abatibles para encontrar la que se adapte al estilo de tu hogar.
+
Se muestran 93 de 93
camas-abatibles-lider20-muebles-paco-caballero-514-5d760a1ac470a
camas-abatibles-lider-2020-muebles-paco-caballero-514-5d976cb640ee5
camas-abatibles-lider-2020-muebles-paco-caballero-514-5d976cb7c6ca8
camas-abatibles-lider-2020-muebles-paco-caballero-514-5d976cb8c2507
camas-abatibles-lider-2020-muebles-paco-caballero-514-5d976cba080f7
TOKIO-01
TOKIO-02
TOKIO-03
TOKIO-04