Los inicios se remontan nada más y nada menos que a 1930. Desde el siglo pasado estamos ofreciendo en Murcia un espacio de muebles y decoración que ha ido creciendo desde una pequeña tienda de muebles hasta lo que es hoy.

La constancia y el trabajo bien hecho, enfocado siempre al cliente, nos ha permitido ir creciendo y ganar la confianza de clientes de dentro y fuera de la región de Murcia.

El pasado ya lo conocemos y nuestra mirada apunta ahora hacia el futuro para seguir escribiendo nuevas páginas de esta empresa familiar. 

Lo fácil sería decir que somos una empresa dedicada a la venta de muebles y artículos de decoración porque realmente a eso nos dedicamos, pero no solo somos una tienda de muebles.

Somos amantes del diseño, de la decoración y de todos aquellos elementos que te proporcionarán bienestar en tu hogar.   

En Muebles Paco Caballero trabajamos para formar parte de tu vida de una manera indirecta, a través de los objetos que se convertirán en los elementos indispensables para convertir tu hogar en el mejor de los espacios posibles.

En Muebles Paco Caballero apostamos por la calidad de los productos y por ello acudimos a las diferentes ferias relacionadas con el sector para descubrir, además de las tendencias de cada temporada, aquellas marcas que ofrecen, por su prestigio, una calidad con la que poder satisfacer la demanda de nuestros clientes.

La calidad de nuestros productos no es todo, queremos crear vínculos con todos aquellos que nos visitan y para ello trabajamos día a día en mejorar la atención al cliente. El objetivo es entenderlo mejor y saber qué necesita para que su experiencia con nosotros sea la mejor.  

Queremos que cada uno de vosotros tenga realmente la casa de sus sueños porque sabemos lo importante que es sentirse a gusto dentro de casa por eso ofrecemos uno de los mejores servicios de venta y post venta de la región de Murcia.

¿Cómo lo conseguimos?, escogiendo solo aquellas marcas que realmente ofrecen calidad; desarrollando presupuestos adaptados y personalizados a cada uno de nuestros clientes; atendiendo a cada una de las demandas del cliente para ofrecerles la mejor solución rápida y efectiva y, gracias sobre todo a un equipo de verdaderos profesionales.

Muebles Paco Caballero quiere seguir creciendo, seguir ganando la confianza cada vez de más clientes y poder seguir en el camino casi otros 100 años más. El objetivo lo tenemos claro, queremos trabajar para seguir siendo una empresa de referencia en Murcia.

Ahora, además, gracias la venta online también podremos empezar a crecer fuera de la región con los mismos valores que los que hemos ido creciendo: profesionalidad, seriedad, calidad y atención al cliente.  

Para ofrecer calidad debemos elegir solo aquellas marcas que saben representarla. En Muebles Paco Caballero tenemos un hueco para todas las que han decidido trabajar a nivel nacional.

Las empresas españolas de fabricación de muebles son una de nuestras referencias ayudándolas así a crecer y orgullosos de poder mostrar la calidad de la marca España a todos nuestros clientes.

En nuestras dos tiendas de muebles y decoración en Murcia tendrás un ejemplo de algunos de los mejores muebles nacionales. Visítanos y haz crecer tú también a las empresas españolas.

pacocaballero

muebles & decco

desde 1930

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS

Trabajamos la calidad, solo con los mejores fabricantes

VISITA SHOWROOM

Un espacio pensado para tu hogar
6300 M²
Exposición
205
Marcas
4256
Clientes Satisfechos
66
Años de Experiencia

DECORACIÓN Y TENDENCIAS

Mantente informado de las novedades y tendencias en decoración

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

y dale un nuevo toque a tu espacio preferido