Paco Caballero
logo-muebles-paco-caballero

 

En Muebles Paco Caballero tiene a su disposición los mejores servicios y garantías los cuales harán un visita ordenada y con los mejores productos. Acreditación por parte de todo el equipo de Muebles Paco Caballero, para garantizar una máxima profesionalidad en en transporte y montaje de su mobiliario, del mismo modo ofrecemos un sercivio post-venta a nuestros clientes de alto nivel, para cualquier cuestión que le pueda surgir a nuestro cliente.

Garantía

La garantía en nuestros productos es nuestro mejor aval para su satisfacción. Trabajamos con grandes marcas, apostando por buenos materiales y diseños innovadores, acercamos la gran calidad a todos los hogares.

garantia-muebles-paco-caballero

Proyectos personalizados

Tiene a sus disposición un equipo de interioristas para asesorarle y diseñarle un proyecto personalizado. Además disponemos de los más novedosos sistemas  en diseño 3D para que puedas ver el ambiente, antes de comprar, y puedas comprobar lo que mjor se adapta a su hogar.

diseñoplano-3d-muebles-paco-caballero

Financiación

Tú eres el que eliges cómo hacer el pago, cuándo y cuánto pagar. Por ello solo tienes que comprar tus muebles y no preocuparte por el resto.

financiacion-adaptada-muebles-paco-caballero

Transporte y montaje

Hemos pensado que lo más importante es que dejes tu hogar de revista, por esta razón diseña tu hogar con lo que más te guste. Realizamos servicio de transporte y montaje a toda España.

trnsporte-gratuito-muebles-paco-caballero

Post-venta

Aveces pueden suceder dificultades, por esta razón estamos preparados con nuestro departamento de servicio post-venta en Muebles Paco Caballero. Es por ello que la atención a nuestro cliente va más allá de una venta. No nos olvidamos nunca de nuestros clientes. Estamos al servicio de ellos antes y después de realizar los montajes.

post venta