Paco Caballero

3 CONSEJOS PARA ELEGIR LA MESA DE COMEDOR PERFECTA

Si estás en la búsqueda de una mesa y sillas para renovar o decorar tu comedor estás en el sitio correcto. Y es que en Muebles Paco Caballero contamos con los mejores muebles para la decoración de tu hogar. Hoy nos vamos a cenar en tu mesa de comedor.

Encontrar la mesa y sillas de comedor perfectas puede ser todo un reto así que queremos ofrecerte una serie de consejos que debes tener en cuenta a la hora de comprarlas. Elegir las más adecuadas para encontrar un espacio elegante, con armonía y del que te enamores cada día al entrar en tu comedor es fundamental. ¿Preparados para los consejos sobre mesas de comedor? ¡Adelante!

Escoge el material acorde con el resto de tu decoración

No cualquier material te puede servir si lo que buscas es crear un espacio armónico en tu comedor. Necesitas tener en cuenta los muebles que se van a encontrar a su alrededor.

Por ejemplo, si vas a utilizarla habitualmente y pueden llegar a tener desperfectos causados por golpes, o especialmente si tienes niños en casa, debes centrarte en mesas resistentes y que sean fácil de mantener como de cristal o, si realmente quieres madera, debes buscar algún tipo de madera de mayor resistencia cuyo proceso de fabricación incluye tratamientos especiales para que sea fácil de mantener.

Escoge según el uso que vayas a darle a tu mesa de comedor

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta, y relacionado con lo primero, es el uso que vas a darle ya que, si además de las comidas va a resistir momentos de trabajo, y ser una mesa multiusos debes contemplar la posibilidad de hacerte con una mesa que soporte esas actividades en vez de centrarte en una mesa más bien decorativa.

Si vas a darle un uso normal de comidas y además vas a recibir a invitados, puedes elegir entre algunos de nuestros diseños elegantes para dejar a tus invitados impactados por tu bonita mesa de comedor.

Escoge el tamaño y forma adecuados para tu espacio

El último punto a tener en cuenta es tamaño y la forma de la mesa que vas a comprar. Debes ser consciente del espacio donde vas a poner la mesa y de como quieres que se quede con el resto de muebles.

Por ejemplo, una mesa muy grande en un espacio más bien pequeño no será funcional ya que no te permitirá moverte con libertad y recargarás un espacio en el que te podrás sentir apretado/a e incómodo/a. Es mejor encontrar la mesa adecuada, ya sea alargada o redonda puedes elegir ajustándote a tu espacio y no perderás ni en diseño ni en calidad, ni tampoco en funcionalidad.

Las sillas perfectas después de encontrar la mesa perfecta para tu comedor

Una vez hayamos elegido el estilo de la mesa, las sillas de tu comedor deben ir acordes con ella y con el espacio. Y es que son los muebles que complementan a todo el espacio y es esencial sentirse cómodo/a en ellas. En Muebles Paco Caballero contamos con distintos diseños y tapicería para que se adapten al estilo que buscas. ¡Tienes una amplia gama de colores!

sillas perfectas para mesas de comedor

Puedes hacerte con sillas sin reposabrazos o con ellos, ¿prefieres sillas tapizadas enteras o sin él? De cuero, madera o tapiz suave y cómodo. Tu eliges todos los detalles entre nuestro amplio catálogo de sillas para comedor. Entra en nuestro catálogo y descubre los mejores diseños de mesas y sillas de comedor, funcionales y elegantes para conseguir el comedor que buscas

Además tambien contamos con todo tipo de muebles para decorar tu hogar como baños, dormitorios para adultos y para niños, los sofás perfectos e incluso tenemos una sección para tus muebles de exterior.


Abrir chat
Powered by