Rebajas Rebajas Rebajas

Consigue la terraza perfecta con Muebles Paco Caballero

Las terrazas son uno de los grandes lujos con los que puedes contar en tu hogar. Y es que quién tiene una terraza tiene un tesoro. En Muebles Paco Caballero te ayudamos a conseguir la terraza perfecta para que disfrutes de este espacio en compañía de los que más quieres. ¿Quieres saber más?

Con la llegada del buen tiempo nos apetece más disfrutar de nuestro espacio al aire libre y poner a punto nuestra terraza es fundamental después de los fríos meses de invierno.

Consigue la terraza perfecta - Muebles Paco Caballero

Los muebles de la terraza: cómo elegirlos

Los muebles de la terraza deben ser la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad. En Muebles Paco Caballero contamos con una amplia selección de conjuntos de muebles de exterior compuestos por sofás, butacas y mesas de centro para disfrutar de cómoda sobremesa o de una tarde de relax con tus seres queridos.

Si prefieres disfrutar de una comida o cena puedes optar por nuestras mesas y sillas de exterior para crear una zona de comedor al abierto. En este sentido, también es una buena opción contar con mobiliario plegable (mesas y sillas) o con sillas apilables para ganar sitio extra en momentos especiales y ganar espacio mientras no se utilizan.

Crea la terraza perfecta- Muebles Paco Caballero

En cualquier caso, te recomendamos que elijas muebles elaborados con materiales de fabricación como: Teca de primera calidad, acero, hierro forjado y galvanizado, cuerda y fibras sintéticas, ratán o plástico. Materiales imperecederos, resistente a cualquier época del año, trabajados y testados para desafiar el paso del tiempo, y que marcan diferencia en cualquier ambiente. En cuanto a colores, elige muebles de colores neutros como el blanco, crudo y crema para dar amplitud a tu terraza y que se vea más grande y luminosa.

Saca partido a tu terraza con una buena iluminación

La iluminación es un factor clave en tu terraza para sacarle el máximo partido. Para ello, debes colocar puntos de luz en lugares estratégicos para crear la atmosfera adecuada, como, por ejemplo, una lámpara de techo sobre la mesa o en lugares especiales que deseas destacar, como un sillón donde tomar algo cómodamente después de cenar, las jardineras o macetas grandes y pequeñas, etc. Las luces Leds son la solución perfecta para estos ambientes, ya que ayudan a crear un ambiente íntimo y, además, tienen un reducido consumo de energía y lo que reduce la emisión de gases de efecto invernadero, que son una de las principales causas del calentamiento global.

Consigue la terraza perfecta - Muebles Paco Caballero

Hablando de medio ambiente, otro elemento que no puede faltar para conseguir una terraza perfecta son las plantas. Las plantas dan mucha vida y, además, aíslan del calor durante los meses más calurosos del año.

En Muebles Paco Caballero te aconsejamos no descuidar la zona verde de tu terraza y, en función del espacio disponible, elegir plantas verdes o plantas con flores, o una combinación de ambas, para decorar la zona exterior de tu hogar.

Explosión de color con complementos y textiles

A la hora de decorar la terraza puedes dar rienda suelta a tu imaginación y dejarte llevar por tu lado más bohemio y relajado. Puedes optar por sofás y pufs de estilo étnico, por textiles y cojines de colores vibrantes como el verde, azul, amarillo y coral, por lámparas de mimbre y velas de colores o por una vajilla original, moderna y de diseño para disfrutar de tus comidas al aire libre con el estilo que te mereces. Una buena opción es elegir una vajilla de melamina, de gran tendencia, pues une diseño y seguridad garantizando que ninguna pieza se rompa por el camino.

Crea la terraza perfecta- Muebles Paco Caballero

Teniendo un refugio de relax con las mejores piezas outdoor, ¿quién tiene ganas de salir de casa? Con nuestros consejos para conseguir la terraza perfecta inaugurarás la temporada del buen tiempo por todo lo alto.

Te esperamos en nuestras tiendas físicas de Murcia, en Avda. Del Palmar 375 y Avda. Ciudad de Almería 21, y nuestra tienda online, con una gran selección de conjuntos de muebles de exterior y todo lo que necesitas para crear la terraza de tus sueños. Además, ahora te lo llevamos donde quieras gratis: aprovecha nuestro envío gratuito* a todo el territorio peninsular y empieza a disfrutar de tu terraza cuanto antes.

*Promoción válida hasta el 30 abril.


Abrir chat
Powered by