Paco Caballero

¿Trabajar en casa? ¡Te ayudamos a crear tu rincón perfecto para que sea un auténtico placer!

Apunta nuestras ideas para crear tu rincón de trabajo en casa. ¡Nunca crear un ambiente dedicado a ello ha sido tan fácil!

Trabajar en casa hoy es día es algo de lo más habitual. Por ello, en los últimos años muchos nos hemos dado cuenta de lo importante que es disponer de un lugar en casa adecuado para trabajar, ya sea de manera habitual o de forma esporádica.

Nuestro hogar se ha transformado en el lugar donde acogemos familia, trabajo y ocio, por este motivo es muy importante ser felices en él.  Con nuestros muebles será más fácil de lo que imaginas. Pero, ¿qué necesitas para crear tu home office?

A la hora de crear este espacio dedicado a trabajar en casa no pueden faltar tres palabras clave que marcarán la diferencia: comodidad, funcionalidad y estética. Tres palabras que deben ir unidas para que trabajar en casa sea productivo, agradable y que tu salud no se resienta con los años.

Ideas para trabajar en casa- Muebles Paco Caballero

1.Comodidad

Porque, aunque dediques pocas horas a trabajar en casa y creas que tu cuerpo no lo nota, elegir una silla certificada que cuide la postura, una mesa ergonómica y soluciones de archivo que faciliten el orden, son elementos clave para tu salud y bienestar. 

Nuestras sillas de oficina están dotadas de soporte lumbar regulable en altura y profundidad, brazos regulables y ruedas para garantizar una buena postura durante las horas de trabajo. 

Estética y ergonomía no deben porqué estar reñidos y en Muebles Paco Caballero os ofrecemos muebles de último diseño con la garantía de calidad de las mejores marcas made in Spain.

También puedes optar por nuestras sillas Gaming. Gracias a la capacidad que tienen para adaptarse a tu cuerpo son extremadamente ergonómicas y podrás pasar horas y horas sentado, ya sea para trabajar en casa como para tus momentos de ocio.

2. Funcionalidad

Porque los muebles de tu rincón de trabajo tienen que satisfacer tus necesidades. Nuestros muebles tienen la capacidad de ser flexibles y polivalentes para que se adapten a tu estilo de trabajo.

Ideas para trabajar en casa - Muebles Paco Caballero

Además, si no encuentras entre nuestras colecciones lo que estabas buscando, también puedes disfrutar de nuestro servicio de muebles a medida. Diseñaremos tus muebles para que se ajusten a tus necesidades y crear así un rincón de trabajo funcional y a tu gusto al 100%. 

Contacta con nosotros para más información. 

3. Estética

Porque trabajar en espacios bonitos hace que seamos más felices y, por consecuencia, más productivos. No es lo mismo trabajar en un ambiente descuidado y triste que en un rincón que invite a trabajar de manera agradable y relajada, ¿verdad?.

Por ello, intenta configurar tu espacio de trabajo cerca de una ventana para que puedas sacar partido de los beneficios de la luz natural mientras trabajas.

Construye espacios frescos y equilibrados que transmitan calma a través de colores naturales, como el blanco o el crema, y con materiales y texturas eco como la lana, el algodón o el lino. Decora el ambiente con cuadros y objetos que te transmitan energía positiva, pero que no lo recarguen demasiado. En la decoración de tu rincón para trabajar en casa, menos siempre es más.

Decora tu rincón con plantas, no solo hará el ambiente más llamativo, sino que además que contribuye a reducir el estrés y a mejorar la calidad de aire. 

Ideas para trabajar en casa - Muebles Paco Caballero

No te lo pienses y regálate un rincón de trabajo moderno, de calidad y funcional. Con nuestros muebles será más fácil de lo que piensas.

¡Trabajar en casa será un placer!

¡Te esperamos en nuestras tiendas físicas de Murcia y nuestra tienda online, con envío a todo el territorio peninsular y transporte gratuito en Murcia, para crear tu home office perfecto!


Abrir chat
Powered by