Rebajas Rebajas Rebajas

Días sin IVA: que esta Semana Santa no te falte de nada.

¡Ha llegado el momento de darle una vuelta a tu hogar! Desde hoy, 9 de marzo, y solo hasta el 26 de marzo, disfruta de nuestros días sin IVA en productos seleccionados. Ahora es el momento de prepararlo todo para que esta Semana Santa no te falte de nada.

Quedan escasas semanas para que llegue Semana Santa y estamos ya pensando en todos los planes que hacer en nuestro hogar. Conviértelo en el lugar perfecto donde disfrutar de reuniones familiares, ser el mejor anfitrión y pasar momentos entrañables con tus seres queridos.

Días Sin IVA Muebles Paco Caballero

En Muebles Paco Caballero queremos ayudarte a sacarle el máximo partido a tu hogar y aprovechar cada momento de estos días festivos. Solo, en familia o con amigos, prepara tu hogar para pasar una Semana Santa en casa inolvidable.

Muebles funcionales que se convierten en imprescindibles

La Semana Santa es un periodo en el que muchas familias se reúnen aprovechando los días festivos. Es por ello que es importante contar en nuestro hogar con muebles funcionales capaces de solucionar los problemas de espacio y, al mismo tiempo, puedan acoger a mucha gente en un momento determinado.

Con este tipo de mobiliario podremos sacarle el máximo partido al espacio del que disponemos: mesas extensibles, sillas plegables, sofás cama, camas nido...muebles funcionales que te sacaran de más de un apuro esta Semana Santa.

Sofá cama Días Sin Iva Muebles Paco Caballero

Decora tu hogar para Semana Santa

Los colores pastel se convierten en protagonista en estas fechas tan señaladas: velas y flores no pueden faltar en tu hogar y la combinación de estos dos elementos en centro de mesas, es la idea que te proponemos para tu hogar en esta Semana Santa.

Decorar el resto del hogar con flores y plantas aportará belleza, color y alegría, dando un significado especial en estas fiestas tan sagradas: claveles, lirios de pascua, rosas y orquídeas blancas o las palmas, tan típicas en Semana Santa, darán un toque especial a tu hogar.

Decoración- Días Sin IVA- Muebles Paco Caballero

Los textiles para cualquier estancia

Con la llegada de la Semana Santa se multiplican las reuniones familiares y es importante contar con ropa de cama extra, como almohadas, sábanas, edredones o colchas, para aquellos invitados que se quedan a dormir. Tampoco hay que descuidar los cojines, piezas clave para que nuestros invitados se sientan cómodos durante las visitas.

También es fundamental contar con bonitos juegos de manteles y servilletas de tela para hacer más acogedoras las cenas y comidas familiares y con amigos.

Prepara la terraza los momentos de relax

Si tienes terraza, es el momento de renovarla para los días de fiesta, ya sea para disfrutarla en soledad o con invitados. Hazte con un conjunto de muebles de exterior y sácale el máximo partido a tu jardín, terraza o balcón.

Esta Semana Santa que no te falte de nada - Días Sin IVA

Amuebla tu zona exterior con muebles de diseño y calidad. Dale a tu jardín y terraza la personalidad y carácter que deseas con los muebles que desde Muebles Paco Caballero hemos preparado para ti.

En nuestras tiendas podrás encontrar muebles de exterior para tu terraza o jardín disponibles en una gran variedad de colores y acabados, fabricados en diferentes materiales: como: Teca de primera calidad, acero, hierro forjado y galvanizado, cuerda y fibras sintéticas, piel, piedra, resina… Materiales imperecederos, resistente a cualquier época del año, trabajados y testados para desafiar el paso del tiempo para que puedas lucir tu ambiente exterior durante los 365 días del año.

A tu hogar no le faltará de nada para la Semana Santa con nuestros días sin IVA

No lo dudes y prepara tu hogar para esta Semana Santa con nuestros Días sin IVA. Te esperamos en nuestras tiendas físicas de Murcia, en Avda. Del Palmar 375 y Avda. Ciudad de Almería 21, y nuestra tienda online, con una gran selección de productos para que esta Semana Santa no te falte de nada y tu hogar esté listo para disfrutar de los días de fiesta con los con más quieres.

La campaña Días sin Iva de Muebles Paco Caballero será válida desde el 9 hasta el 26 de marzo en productos seleccionados. Para cualquier información, ¡no dudes en contactar con nosotros!

*Promoción válida en productos seleccionados. Tiendas físicas y online.


Abrir chat
Powered by