Paco Caballero

4 IDEAS DE DECORACIÓN PARA HACER EN CUARENTENA

Desde Muebles Paco Caballero os queremos dejar algunas divertidas ideas de decoración para disfrutar de la decoración de vuestro hogar durante la cuarentena. Y es que entretener la mente durante esta época es esencial para dejar la monotonía de lado y olvidarnos un poco de la situación disfrutando tanto solo/a como en compañía desde tu casa.

Es hora de hacer de la pintura tu hobby

La primera idea que os queremos ofrecer es fantástica para los manitas y adictos a las manualidades. ¡Esta actividad puedes hacerla también en compañía de tus hijos!

Es hora de buscar por casa ese mueble que nunca terminaste o que ha quedado abandonado en un rincón y darle un lavado de cara. Sea del material que sea puedes encontrar pinturas especializadas para esta tarea que te van a venir muy bien. Escoge los colores que más te gusten o vayan con la decoración y, ¡manos a la pintura!

Redecora tus muebles con una capa de pintura
Ideas de decoración para muebles

Prueba otro estilo cambiando los muebles de sitio

¿Conoces el estilo feng shui? Este estilo juega con la posición y forma de los muebles de tu hogar. Contribuye al flujo de buena energía de tu casa poniendo los muebles según este estilo.

Cada habitación de tu casa tiene unas reglas que seguir en feng shui, por ejemplo, para el salón la orientación de tus muebles es esencial para que transmitan la paz y la relajación característica de este espacio. Algunas reglas para el salón son: colocar sillas o sofás pegadas a la pared, el sofá es un elemento fundamental por lo que no debe estar ni de espaldas a la ventana o a la puerta.

Busca ideas de decoración en Instagram y YouTube

En estos momentos las personas han aumentado el uso de sus dispositivos móviles al doble y es que es nuestra herramienta más a mano para interactuar con otras personas. Prueba a buscar cuentas de manualidades para casa, que te ofrezcan divertidas ideas para realizar con materiales de casa para pasar el tiempo.

Una de las cuentas más conocidas la de Marie Kondo te ofrece grandes ideas.

¡Llegó la hora de la organización!

Al hilo de la anterior idea, es hora de que aprendas o mejores en la organización de tu casa. Ahora hay tiempo para poder crear un plan de organización para que con las menos acciones posibles tengas todo bajo control, las redes sociales están llenas de personas expertas en la materia que te ayudarán a mejorar esta habilidad.

Y si lo que quieres es cambiar los muebles o buscar nuevas opciones, entra en nuestro catálogo o tienda online y elije los mejores muebles y decoración para tu hogar. ¡Utiliza la decoración como terapia para aprovechar el tiempo y llenar las horas muertas de esta cuarentena! Y recuerda, quédate en casa.


Abrir chat
Powered by