Paco Caballero

Inspiración e ideas para crear tu recibidor de casa

El recibidor dice más de ti de lo que crees, además de ser la primera estancia que los invitados ven al entrar en tu casa. Si quieres que invite a entrar y no a salir corriendo, apunta nuestras ideas para crear un recibidor acogedor y funcional.

Al llegar a casa es importante que tengas un espacio organizado donde poder dejar bolsos, zapatos, abrigos, llaves y cualquier objeto que necesites antes de salir de casa y que no se te olviden. Por ello, en primer lugar, es necesario analizar tus hábitos diarios y conocer así tus necesidades reales.

Una vez analizados tus hábitos, el segundo paso es buscar soluciones acordes con tus necesidades. En este sentido, también es importante estudiar el espacio del que dispones, no olvides que es una zona de paso, por lo que se debe circular con facilidad. En este sentido, apuesta por un estilo minimalista, en el recibidor menos siempre, es más.

Recuerda que puedes encontrar fantásticas opciones en nuestro catálogo de recibidores.

Elige muebles prácticos y funcionales.

El primer consejo para decorar recibidores es tener cuenta la funcionalidad como principal factor en la decoración. Escoger el mueble perfecto es sencillo si ya tienes idea de para qué quieres utilizarlo y que uso le vas a dar.

Recibidores - Muebles Paco Caballero

Por ejemplo, si lo que buscas es un elemento de decoración puedes encontrar en nuestro catálogo fantásticos recibidores modernos. Por otro lado, si lo que buscas es espacio para dejar y guardar el máximo de cosas posibles es mejor que te decantes por un recibidor contemporáneo que tenga amplios cajones.

Compleméntalo con elementos decorativos

Es importante que no dejes al desnudo este mueble. Puedes combinarlo con espejos, cuadros o sillas para que te quede un espacio más acogedor y más práctico. En nuestro catálogo y tienda puedes encontrar un montón de posibilidades.

Recibidores - Muebles Paco Caballero

La decoración alrededor del mueble es esencial para completar el espacio en el que deseas convertir tu vacía entrada, decórala con estilo y sin exageraciones con nuestras propuestas .

Si cuentas con un espacio amplio puedes decantarte por grandes espejos, plantas naturales y accesorios como cajas decorativas o libros. Si por el contrario, cuentas con un recibidor pequeño, es mejor que te centres únicamente en un mueble que de adapte al espacio con el que cuentas. Añadir un espejo pequeño puede ser una fantástica opción para completar el ambiente.

Además, si quieres que tus hijos no dejen la mochila del colegio tirada en el suelo y los zapatos, el equipo de entrenamiento o las pelotas y juegos varios, desperdigados por la casa, pónselo fácil con un zapatero, un mueble muy práctico en el día a día, varias cestas donde colocar los diferentes objetos y colgadores o perchas para colgar mochilas y chaquetas. ¡No tendrán excusa!

Los colores neutros ayudan a dar amplitud

Normalmente, los recibidores suelen ser estancias sin ventanas y, consecuentemente, sin luz natural. Es por ello que es preferible elegir muebles claros que aporten luminosidad al ambiente, además de versatilidad, naturalidad y calidez.

Recibidores - Muebles Paco Caballero

Los colores neutros como el blanco, el beige, el gris, o la mezcla de ellos, es una apuesta segura, atemporal y a prueba de modas. Siempre puedes optar por tonalidades más fuertes y coloridas en los elementos decorativos, como en las alfombras, cuadros y complementos.

Puedes contactar con nosotros para recibir más información y dar con el recibidor que buscas o, si estás en Murcia, venir a visitar nuestra exposición central.

O si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y comprar cómodamente en casa desde cualquier punto de España con todas las garantías y calidad que desde siempre ha ofrecido Muebles Paco Caballero.

Porque en Muebles Paco Caballero sabemos la importancia de contar con muebles de calidad para tu hogar. ¡Te esperamos en nuestras tiendas de Murcia para asesorarte y crear el ambiente que siempre has deseado!


Abrir chat
Powered by