Rebajas Rebajas Rebajas

Mesas de comedor extensibles: indispensable en tu hogar

¿Quieres comprar una mesa de comedor extensible? En Muebles Paco Caballero puedes escoger entre comprar una mesa de comedor extensible online o comprar una mesa de comedor extensible en nuestras tiendas físicas de Murcia. Somos especialistas en la venta de mesas de comedor y, en particular, de mesas extensibles y tenemos un amplio catálogo con una gran variedad de mesas extensibles para que elijas la que más se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.

Puedes encontrar mesas extensibles de distintas formas, estilos y materiales: de cristal templado, de madera o porcelánicas, mesas redondas extensibles, cuadras o rectangulares, siguiendo el estilo nórdico, el estilo industrial o el estilo clásico…mil opciones para que tengas un sinfín de posibilidades entre las que elegir.

La mesa en un comedor es el mueble centro de atención en desayunos, comidas y cenas. En Muebles Paco Caballero queremos ofrecerte una magnífica selección de mesas de comedor extensibles de diseño, funcionales y de una calidad excepcional para que sean la protagonista durante las reuniones familiares y con amigos.

Mesas de comedor extensibles- Muebles Paco Caballero

También puedes elegir entre los diferentes tipos de extensibles en función a su mecanismo de apertura. Así puedes optar por una mesa extensible libro, de carro, abatibles o plegables y quedarte con la mejor opción según tus necesidades de espacio.

Mesas extensibles de madera

Las mesas de comedor extensibles de madera son las más utilizadas en todos los hogares. La madera destaca por su calidez y por dar ese toque acogedor que estabas buscando para tu comedor, adaptándose sin problema a cualquier estilo de decoración que hayas elegido.

Mesas de comedor extensibles- Muebles Paco Caballero

Las mesas de comedor de madera son muebles atemporales, que no pasan de moda, además son muy resistentes al paso de los años.

Mesas extensibles de cristal

Las mesas de comedor extensibles de cristal son cada vez más demandadas por su capacidad de dar amplitud y luminosidad al espacio, además da elegancia a cualquier estancia como ningún otro mueble lo hace.

mesas de comedor extensibles cristal- Muebles Paco Caballero

Por otra parte, la resistencia e impermeabilidad que caracteriza a este material, y su fácil mantenimiento hace que las mesas extensibles de cristal sean perfectas en hogares todoterrenos y con niños.

Mesas extensibles porcelánicas

El porcelánico es un material duro y resistente a prueba de rayas y golpes, lo que hace que se convierta en uno de los materiales más usados en cocinas y que esté aumentando su demanda para mesas de comedor.

Optar por mesas extensibles porcelánicas es garantía de durabilidad, ya que, al igual que las mesas de cristal, es impermeable y muy fácil de limpiar.

Otra de las ventajas es que el porcelánico es un material sostenible fabricado con materiales naturales y 100% reciclable. Decorarás tu hogar con un mueble elegante, de diseño y respetuoso con el medio ambiente. 

mesas comedor extendibles  porcelanico- Muebles Paco Caballero

¿Cuál es tu mesa de comedor extensible preferida? Busques la mesa de comedor que busques, seguro que la encontrarás en nuestra amplia colección. Si buscas una mesa de diseño extensible, que habitualmente no ocupe demasiado espacio, nuestras mesas extensibles y abatibles para salón pueden hasta doblar su tamaño, lo que hace que se convierta en un elemento indispensable en tu hogar si quieres que tus invitados se sientan cómodos.

Mesas de comedor extensibles modernas de todos estilos fabricadas por las mejores marcas nacionales para ofrecerte solo los mejores muebles al mejor precio.

Encuentra la mesa de comedor extensible perfecta para ti en nuestra  tienda online   y nuestras nuestras tiendas físicas de Murcia, en Avda. del Palmar 375 y Avda. Ciudad de Almería 21 . También puedes crear una combinación espectacular con nuestras sillas de comedor y convertir tu salón en el rey de las reuniones familiares y con amigos. ¿A qué esperas? ¡Estaremos encantados de ayudarte a crear la casa de tus sueños!


Abrir chat
Powered by