Paco Caballero

MUEBLES PACO CABALLERO DONA MATERIAL PARA AFRONTAR EL CORONAVIRUS

Con motivo del coronavirus no queríamos quedarnos fuera sin ayudar en esta causa, por eso hemos donado material al cuerpo de bomberos para el hospital de campaña en Murcia. Es importante que todos pongamos de nuestra parte en esta causa porque la unión hace la fuerza y es transcendental que, aunque estemos en una situación difícil, pongamos nuestro granito hacer todo lo posible para ayudar a superarla.

Cualquier ayuda es buena para luchar contra el covid-19

En Muebles Paco Caballero, hemos querido donar muebles fundamentales como camas, armarios y mesas para que el hospital de campaña de Murcia pueda ayudar a todos los afectados posibles.

Muebles Paco Caballero dona material para hospital de campaña
Donación de material de Muebles Paco Caballero para combatir el covid-19

Este hospital de campaña se va a levantar al lado de nuestro hospital principal La Arrixaca para poder atender a todos los afectados por contagios de coronavirus que pueda haber estos días. El gobierno ha pedido que se incorporen las fuerzas armadas para ayudar con esta zona improvisada de hospitalización de pacientes contagiados. Este espacio estará habilitado para que no haya problemas de espacio en los hospitales tanto públicos o privados de la Región de Murcia.

Se espera un pico de coronavirus en Murcia la semana que viene

Y es que en la Región se espera que el pico de coronavirus no se produzca hasta la semana que viene y por ello es necesario la contribución de todos en lo que podamos para ayudar a superar esta situación lo mejor posible. Nuestro mobiliario formará parte de, como hemos comentado antes, el espacio habilitado como hospital de campaña.

Muebles Paco Caballero ayuda con material contra el coronavirus
Muebles Paco Caballero ayuda a la lucha contra el coronavirus aportando material

Cabe esperar que la Región de Murcia pueda superar esta pandemia con éxito y es que el consejero de salud ha afirmado que, actualmente, solo aproximadamente el 14% de las personas a las que les realizando las pruebas dan positivo.

Entrevista a Paco Caballero

¿Cómo surge la idea de donar este material a los bomberos?

Todo surge a raíz de una llamada telefónica de un amigo del consorcio de bomberos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia solicitándonos equipos de descanso ante cualquier emergencia sanitaria-hospitalaria que pueda haber dentro de nuestra región. Sin duda alguna nuestra respuesta inmediata fue decirles que si a todo el material que pudiesen necesitar y así lo hicimos al día siguiente.

¿Cuál ha sido vuestra aportación en esta iniciativa?

La aportación que hicimos sin pensarlo fue de varias decenas de unidades entre colchones y somieres de todo tipo. Como anécdota fue que pasamos por delante del stockaje que teníamos de camas articuladas y le dimos una para los mas débiles “nuestros mayores” .

Muebles Paco Caballero contribuye a mejorar las condiciones del hospital de campaña por coronavirus

Desde Muebles Paco Caballero os animamos a contribuir en todo lo posible para que nuestros enfermeros, médicos y cuerpos de seguridad puedan ofrecer los mejores servicios a las personas afectadas por coronavirus. Os animaos a donar materiales ya que no solo los muebles son importantes. También puedes contribuir de otras formas, por ejemplo, busca información sobre la posibilidad de hacer mascarillas a mano desde casa ya que hay empresas que ponen a disposición el material textil necesario para poder hacerlo o dona materiales para poder realizar equipos de protección necesarios para que nuestros médicos y enfermeros estén protegidos contra los posibles contagios en espacios de alto riegos como son los hospitales.

¡Anímate a contribuir! Estar separados en casa nos permite estar cerca de poder superar esta situación y volver a estar junto a nuestros familiares y amigos.


Abrir chat
Powered by