Paco Caballero

Con nuestros muebles vintage originales, ¡tu hogar dará que hablar! ­

Descubre nuestra colección de muebles vintage, ¡desde hoy disponible en nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online!

El estilo vintage se puso de moda hace unos años y es evidente que vino para quedarse. Es un estilo único, un estilo para los amantes de piezas de aspecto original y atractivo.

Piezas genuinas que destacarán tanto a nivel funcional como decorativo, consiguiendo siempre el mejor resultado con las garantías de calidad de un mueble actual. 

mueble vintage Muebles Paco Caballero

Estas piezas con aire retro se integran perfectamente con cualquier estilo y da un toque de personalidad a tu hogar.  

La armonía del espacio tiene un papel fundamental, el carácter y la  versatilidad de estos muebles hacen el resto. 

Muebles Vintage

Si necesitas asesoramiento profesional para decorar tu casa con armonía, en Muebles Paco Caballero te ofrecemos un servicio de interiorismo integral para conseguir la casa que siempre has soñado. 

Con el estilo vintage menos y más para dar completo protagonismo a estas piezas exclusivas y originales. Impresiona a todos con nuestros muebles vintage. Con Muebles Paco Caballero, ¡tu hogar dejará huella!

Muebles Vintage

No te pierdas la selección de muebles Vintage que hemos elegido para tí,  ¡desde hoy disponible en nuestra tienda online!

Si te has quedado con ganas de más, en nuestras tiendas físicas de Murcia  podrás conocer la colección completa. Nos puedes encontrar en Avda. del Palmar 375 y Avda. Ciudad de Almería 21, en Murcia, de lunes a sábado de 9:30 a 14:00h y 17:00 a 21:00.

Nuestro equipo de profesionales esta a tu completa disposición. 

Dinos lo que necesitas, ¡nosotros lo encontraremos!


Abrir chat
Powered by