Rebajas Rebajas Rebajas

Novedades de Kazzano: Conoce la colección New Royal 2022.

¿Buscas las últimas novedades para tu hogar? Estás en el lugar adecuado. En Muebles Paco Caballero te ofrecemos las últimas novedades de las mejores marcas nacionales para convertir tu hogar en un oasis de diseño y confort.

Si quieres renovar tu salón tenemos una amplia colección de muebles de salón con las últimas novedades para que elijas el estilo que más va contigo. En esta línea, hoy hablamos de Kazzano y su nueva colección Royal 2022, una colección resultado de los años de experiencia de la marca y que nos trae un diseño contemporáneo que se viste de tantas opciones, materiales y modulaciones nuevas que lo difícil será cual elegir.

Muebles Paco Caballero - Novedades de Kazzano: New Royal 2022

El salón es la estancia del hogar donde más se convive, por lo que es fundamental elegir muebles de diseño que además incluyan suficiente espacio para almacenaje y una zona la televisión. Kazzano te propone un mobiliario de salón totalmente renovado con últimas tendencias en diseño y arquitectura y, desde Muebles Paco Caballero, estamos seguros que dentro del nuevo catálogo de Kazzano encontrarás la pieza de tus sueños.

La colección New Royal 2022 te ofrece una multitud de propuestas gracias a la capacidad de adaptación de sus diferentes muebles, entre los que destacan las composiciones modulares, pequeños muebles como aparadores, librerías, mesas de comedor extensibles, mesas de centro, recibidores, oficina… cada una de estas piezas te ofrecen un mundo de posibilidades de una forma sencilla y rápida de encontrar pues un mismo mueble puede ser personalizado puede ser usado de distintas maneras y vestir ambientes decorativamente diversos.

Composiciones modulares que crean ambientes elegantes y luminosos gracias a una estética minimalista y actual. En la colección New Royal 2022 de Kazzano podrás encontrar composiciones de salón suspendidas para dar un aspecto más moderno a tu ambiente. Muebles de salón que, además, aportan una sensación de ligereza a tu hogar y tienen la ventaja añadida de facilitar la limpieza del suelo.

Los aparadores y vitrinas de la nueva colección de Kazzano son siempre una buena solución para amueblar tu hogar con estilo ganando, además, un espacio extra de almacenaje. Ambientes y rincones con personalidad gracias a la multitud de posibilidades de configuración que te permiten crear tu propio estilo.

Entre las innovaciones de la colección Royal 2022 podemos destacar la vistosidad que las ilustraciones del papel decorativo aportan al fondo de vitrinas y estantes. Fantasías en colores o con la elegancia de los modelos imitación mármol, que hacen que tu vitrina sea bonita por dentro y por fuera. Diseños novedosos y de alta calidad para personalizar tu mueble y darle ese toque innovador que enamorará a todos.

Muebles Paco Caballero - Novedades de Kazzano: New Royal 2022

Librerías configurables fuertes y robustas, de un estilo moderno y actual. Elige la modulación, los materiales, el color y las medidas para crear una librería perfectamente combinable con el resto de la decoración de tu hogar.

Las mesas de comedor también serán objeto de todas las miradas. En el nuevo catálogo New Royal 2022 de Kazzano podrás elegir entre una amplia variedad de opciones: fijas, extensibles, con tapas de cristal, redondas, rectangulares...modelos completamente configurables para que elijas la mesa de comedor que mejor se adapta a tus necesidades y puedas reunir a todos tus seres queridos y disfrutar de su compañía.

Además, Kazzano apuesta por un desarrollo sostenible y la protección de la naturaleza como patrimonio único e imprescindible. Es por ello, que todos sus muebles están realizados con materiales ecocompatibles y mediante procesos que reducen el impacto ambiental y respetan el ecosistema. Cumpliendo este objetivo, los muebles de Kazzano cuentan con las certificaciones internacionales Panel Ecológico, gracias al uso de maderas recicladas al 100 %.

Por si todo esto te pareciera poco y si necesitas decorar tu hogar en un plazo limitado, te ofrecemos un servicio de entrega rápida de 72 horas para que no tengas que esperar plazos de entrega largos y puedas disfrutar más rápido de tus muebles y tu hogar. ¡Que se cumplan tus deseos es lo más importante para nosotros!

Después de leer nuestro artículo, ¿te has decidido por los muebles de la nueva colección New Royal 2022 de Kazzano? ¡una elección de la que no te arrepentirás! En Muebles Paco Caballero te ayudamos a conseguir el hogar de tus sueños a 360º para que solo te tengas que preocupar de disfrutar. Para ello, contamos con un equipo de montadores profesionales que montarán tu salón con las últimas novedades de Kazzano. Porque tus muebles requieren un montaje experto para que todo quede perfectamente en su sitio y puedas dormir tranquilo.

Muebles Paco Caballero - Novedades de Kazzano: New Royal 2022

Te esperamos en nuestras tiendas físicas de Murcia, en Avda. Del Palmar 375 y Avda. Ciudad de Almería 21, para conocer más a fondo la nueva colección New Royal 2022. En Muebles Paco Caballero somos Distribuidores Premium de Kazzano en la Región de Murcia con el objetivo de garantizarte los mejores productos y el mejor servicio, con envío y montaje en toda la península, gracias a nuestro equipo de asesores especialistas en el producto.

Acabas de leer el artículo 'Novedades de Kazzano: Conoce la colección New Royal 2022'.


Abrir chat
Powered by