Rebajas Rebajas Rebajas

Nuevas líneas de Muebles Grupo SEYS: Essencial y Natura

En Muebles Paco Caballero apostamos por la calidad y el diseño que nos garantiza la marca España y hoy os presentamos las nuevas líneas de Muebles Grupo SEYS: Essencial y Natura.

Muebles Grupo SEYS es una firma con un estilo propio muy marcado basado en la naturaleza y el ambiente mediterráneo modernizado. Sensibilizado con la sostenibilidad de sus procesos, para los que usa energía verde , nos presenta muebles para cualquier punto de la casa, como recibidores, dormitorios, habitaciones juveniles, auxiliares y salones.  ​

En Muebles Paco Caballero somos además Distribuidores Premium de Grupo Seys para toda la Región de Murcia tal y como acreditan en su página web y en la revista El Mueble. Es un honor para nosotros formar parte de esta selección de las mejores tiendas de muebles en las que puedes ver las últimas tendencias y estar asesorados por especialistas en la marca.

Essencial es una línea urbana, cosmopolita, que une a su vez la belleza y la serenidad de lo natural. Entre sus colecciones podemos destacar Lyon, una nueva colección de líneas rectas y estilo contempóraneo, donde destacan los detalles en color sin perder la esencia provenzal y mediterránea de Grupo Seys.

Nuevas líneas de Grupo SEYS en Muebles Paco Caballero
Colección Lyon- Madera Blanco pluma y Negro humo.

La colección Rodas luce unas formas modernas y actuales que podrás combinar fácilmente con la decoración de tu hogar. Sus colores y sus detalles tan bonitos y modernos te encantarán.

Nuevas líneas de Grupo SEYS en Muebles Paco Caballero
Colección Rodas - Madera Arce y tela fuji 04 de froca

En la colección Cerdeña podemos ver un estilo más moderno, en el que predominan las líneas rectas con puertas y paneles rayados, consevando la esencia fresca y mediterránea que caracteriza a la marca.

Nuevas líneas de Grupo SEYS en Muebles Paco Caballero
Colección Cerdeña- Madera Blanco Decapé y Natural

La colección Verona se caracteriza por su diseño fresco algo minimalista en el que predominan las líneas rectas, con algunos toques redondeados, un estilo polivalente y capaz de encajar en cualquier ambiente.

Nuevas líneas de Grupo SEYS en Muebles Paco Caballero
Colección Verona- Madera Blanco Decapé y Avena

Por su parte, la línea Natura sigue un estilo más romántico, con diseños atemporales, respetuosos y que llenan de armonía los espacios y ambientes.

En primer lugar es importante mencionar la colección Génova, una de las nuevas colecciones del Grupo SEYS de gran relevancia. Génova es una colección de líneas rectas y simples que otorga el protagonismo a los colores , del gris al verde, pasando por el coral y el oro. Un toque de diseño y modernidad que no te dejará indiferente.

Nuevas líneas de Grupo SEYS en Muebles Paco Caballero
Colección Cerdeña - Madera Blanco Albo y Roble

También destacamos la clásica colección Fontana, una de sus colecciones más reconocidas, que se renueva con un diseño fresco muy singular lleno de pequeños detalles: la forma de sus patas, las curvas de la parte inferior de sus frentes, el rebaje del marco de cajones y puertas, las traseras rayadas, todo ello hace que esta colección se distinga entre las demás.

Nuevas líneas de Grupo SEYS en Muebles Paco Caballero
Colección Fontana - Madera Blanco Albo y Avena

En la colección Amberes de la línea Natura podemos ver el estilo rústico con el sello de calidad de Grupo Seys. Se caracteriza por sus patas suavemente despuntadas y un faldón en la parte baja del frente con detalle en la parte central.

Nuevas líneas de Grupo SEYS en Muebles Paco Caballero
Colección Amberes- Madera Blanco Albo y Tabaco

Estas son algunas de las nuevas colecciones de Grupo SEYS, presentadas en la Feria del Mueble de Sevilla, celebrada del 28 septiembre al 1 octubre 2021 . En nuestras tiendas físicas de Murcia estaremos encantados de mostrarte los catálogos completos para que puedas elegir la colección que más se adapta a tu estilo.

No nos podemos olvidar de la línea Divogue, una línea presentada por Grupo SEYS hace pocos meses y donde destaca la elegancia en estado puro, con madera natural y un estilo actual y sofisticado. Puedes ver y tocar con tus propias manos la línea Divogue en nuestra exposición central en Avda. Del Palmar en Murcia. ¡Te esperamos!

Nuevas líneas de Grupo SEYS en Muebles Paco Caballero
Colección Divogue-Madera Arce y tirador negro

Los productos de Grupo SEYS son artesanales y cada mueble puede ser personalizado. Te asesoramos  para que en Muebles Paco Caballero encuentres el mueble de tus sueños, contáctanos y pide cita con nuestro equipo de decoradores.

En Muebles Paco Caballero encontrarás tu mueble con todas las garantías de calidad y al mejor precio garantizado.  Además, con nuestra tienda online podrás comprar tu mueble en cualquier lugar de España, ¡nosotros te lo llevamos dónde nos pidas!

Además, solo por venir a nuestra tienda física para conocer mejor las colecciones de Grupo SEYS, te llevas un regalo. ¡Mejor imposible!


Abrir chat
Powered by