Paco Caballero

Nuevas promociones de Muebles Kazzano disponibles en nuestras tiendas.

En Muebles Paco Caballero te ofrecemos solo productos de las mejores marcas nacionales y, como distribuidores oficiales de Muebles Kazzano, tenemos el honor de presentaros las últimas promociones de la marca.

Promoción Composiciones de Salón Colección Royal

La Colección ROYAL es el resultado de un amplio estudio realizado sobre las tendencias en diseño, arquitectura, estilismo y decoración de interiores que han sido presentadas en diferentes ferias del mueble internacionales.

El acabado roble natural transmite el estado puro al mueble y los detalles en gris cuero refuerzan el estilo y la elegancia de la colección ROYAL.

Su módulo bajo tiene un enmarcado que lo hace muy resistente y robusto. Las tapas y los fondos son de grueso de 4 cm, mientras que lo laterales se presentan de 2 cm.

Promoción 1

Promociones salón Muebles Paco Caballero

Promoción 2

Promociones salón Muebles Paco Caballero

Promoción dormitorio juvenil Nikho

El dormitorio Juvenil compacto NIKHO destaca por su mesa de escritorio extraíble que se pliega para facilitar accesos. Cuenta con dos cajones de que se pueden utilizar sin tener que abrir la mesa escritorio.

Un diseño moderno y funcional donde el aprovechamiento de espacio es máximo.

Promociones dormitorio juvenil Muebles Paco Caballero

Al ser productos en promoción, no se podrá realizar ninguna modificación en cuanto a color o medidas de los mismos. La promoción se aplica al producto con los elementos indicados en la fotografía.

Cualquier aumento a estas composiciones, se añadirá al precio como pieza independiente.

Si quieres conocer mejor las promociones de Kazzano, visita nuestras tiendas en Avda. del Palmar 375 y Avda. Ciudad de Almería 21, en Murcia, de lunes a sábado de 
9:30 a 14:00h y 16:30 a 21:00.

¡No te lo pienses! Podrás disfrutar de tus muebles nuevos antes de lo que te imaginas. Te garantizamos la entrega entre los 20-25 días desde la formalización del pedido.

¡Con Kazzano calidad y eficacia van de la mano!

*Promoción válida hasta el 31 de diciembre.


Abrir chat
Powered by