Paco Caballero

¿Cómo preparar nuestra casa para la llegada de la Navidad?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y después de la Navidad pasada, ¿quién no tiene ganas de celebrar con toda la familia reunida? Te damos algunas ideas para que el espíritu navideño se apodere de tu casa.

Son tantas las ideas para convertir tu hogar en un lugar especial donde vivir intensamente la atmósfera mágica de la Navidad. Vivir estos días en un ambiente decorado con luces, objetos de tema navideño y decoraciones coloridas, crea el espíritu necesario para celebrar estas fiestas tan señaladas con alegría rodeado de nuestros seres queridos.

Durante las semanas que preceden los días de fiesta se siente en casa la alegría de los preparativos, porque en Navidad tiene que ser todo perfecto.

Esta Navidad tu casa será la protagonista.

La Navidad hace que volvamos a casa, nos hace reencontrar el placer de parar, de disfrutar de las pequeñas cosas, de vivir nuestro hogar con la tranquilidad de estar en casa, lejos de la vida frenética que el resto del año vivimos para llegar a todas nuestras obligaciones del día a día.

En las fiestas navideñas el comedor se convierte en el corazón de la casa, donde la mesa se extiende para acoger a todos los miembros de la familia y las sillas plegables se convierten en imprescindibles para que las visitas inesperadas se sientan como en casa.

Navidad en Muebles Paco Caballero

Mesas de comedor extensibles, mejor opción para las cenas navideñas en familia.

Los muebles del salón-comedor podemos decorarlos con elementos de decoración dorados, velas perfumadas y composiciones vegetales, como coronas o ramas de abeto. Un centro de mesa navideño hará que el ambiente no pase desapercibido.

Este es el momento de dedicar especial atención a nuestra casa y a su decoración. Es importante vestirla de fiesta pues será la protagonista de muchas de las fotos de familia y por ello tenemos que hacer lo posible para que sea tal y como la hemos soñado.

El sofá también es un gran protagonista y es que no hay nada como pasar las noches en familia viendo pelis de tema navideño entre cojines y mantas. ¿Es tu plan favorito, verdad? ¡También el nuestro! Y aunque hayamos visto la misma peli mil veces, la atmósfera que crea la penumbra de casa, iluminada con la calidez adecuada, hace que se convierta en un momento muy especial. Hazte también con unos puffs para invitar a tus amigos y crea el plan perfecto.

Poner el árbol de Navidad, un momento mágico en familia.

Poner el árbol de Navidad es un momento mágico en el que toda la familia se reúne y es especial sentir todos juntos el espíritu de las fiestas. Es el momento perfecto para que los niños de la familia participen en la decoración navideña de nuestro hogar y se ha convertido en una tradición que se va pasando de generación en generación.

Decorar el árbol de Navidad siguiendo la tradición, con luces y adornos de colores llamativos que combine con la decoración del resto de tu comedor es lo ideal para crear un ambiente único y elegante.

Prepara tu casa para la llegada de la Navidad

Tambien es importante a la hora de plantearnos la decoración de nuestra casa en Navidad pensar en el recibidor. Como entrada de nuestra casa, el recibidor asume un papel fundamental en estas fechas.

Por ello, es importante que el espacio sea acogedor, que cause una buena impresión. Es fácil crear un recibidor navideño. En la puerta de entrada no puede faltar una corona de Navidad. Puedes elegir una corona clásica, con muchos elementos decorativos, o puedes optar por un estilo más moderno y minimalista, lo importante es poner una nota navideña en tu puerta.

Una de las tendencias recientes es colocar el árbol de Navidad en nuestro recibidor y no en el salón, como tradicionalmente se ha hecho. Puede ser una idea original que sorprenderá a tus invitados.

Al igual que con los muebles de nuestro salón-comedor, es el momento de decorar nuestro mueble recibidor con elementos de decoración dorados, velas perfumadas y composiciones vegetales.

En Muebles Paco Caballero sabemos lo importante que es preparar tu hogar para vivir una Navidad Mágica.

En Muebles Paco Caballero somos una gran familia y sabemos cuánto es importante contar con los muebles y la decoración adecuados para pasar una Navidad llena de magia.

Durante este mes de diciembre te ayudamos a entrar en la Navidad por la puerta grande con nuestra promoción especial Navidad en Muebles Paco Caballero:

Desde hoy, 1 de diciembre, y hasta el 31 de diciembre, disfruta del 20% de descuento en todos los objetos de decoración de nuestras exposiciones y en toda la decoración de nuestra tienda online.

Figuras decorativas, espejos, cuadros, relojes, jarrones, baúles, plantas artificiales, textil, y todo lo que necesites para decorar tu casa, lo encontrarás en Muebles Paco Caballero.

¡Además, solo por venir a nuestras tiendas de Murcia te llevarás un detalle navideño para que tu hogar sea el protagonista esta Navidad!

Os esperamos en nuestras tiendas de Murcia y en nuestra tienda online, con envío a todo territorio peninsular, para decorar tu casa con el estilo y el diseño que te mereces.

*Promoción válida del 1 al 31 de diciembre.
**Aplicable solo a decoración en exposición y tienda online.


Abrir chat
Powered by