Rebajas Rebajas Rebajas

Especial San Valentín: Enamórate de tu hogar con Muebles Paco Caballero.

Promoción San Valentín. En Muebles Paco Caballero queremos que te enamores de tu hogar todos los días. ¿Llevas tiempo detrás de esa pieza de decoración, pero nunca es el momento? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo diferente? Ahora puedes hacerlo con un 12% de descuento gracias a nuestra promoción especial San Valentín.

San Valentín es la época más romántica del año y queremos que lo celebres con los que más quieres: amigos, familiares, pareja o ¿por qué no? ¡contigo mismo! ¡Es el momento de darte ese capricho y dar a tu hogar ese toque de estilo y diseño que tanto te gusta!

Descubre nuestra amplia selección de productos que hemos elegido para este San Valentín y que este día tan especial lo recuerdes siempre. Regalos originales y prácticos que harán que te enamores de tu hogar todos los días.

Piezas de decoración como jarrones, porta velas y candelabros y figuras de decoración, de diseño exclusivo y de todos los estilos y gustos. que se adaptarán perfectamente a tu personalidad y a tu hogar. Son tan bonitos que no sabrás cual elegir.

¿Te gusta tener las joyas a mano y bien organizadas? un espejo joyero es lo que necesitas. Los espejos joyeros son perfectos para organizar todas tus joyas y accesorios en casa y poder tenerlas cerca mientras te estás arreglando para decidir el complemento o la joya que mejor te queda.

Rebajas San Valentin - Muebles Paco Caballero

Este San Valentín decora tu hogar con el 12% en productos seleccionados.

Si eres más de más de maquillaje, los tocadores son lo tuyo. Descubre nuestra amplia selección de tocadores. Muebles románticos y funcionales que harán sentirte muy especial. Un mueble donde maquillarte y guardar tus productos de belleza preferidos, ideal para crear el rincón más coqueto y femenino de tu hogar.

Entre la amplia gama de tocadores que te ofrecemos puedes elegir entre tocadores con o sin espejo, con cajones, con almacenaje oculto, de pared....Mil diseños para un producto único.

También puedes optar por la comodidad que te ofrecen nuestras butacas modernas más románticas: sillones nórdicos, de aire retro, de estilo moderno, de ratán... En Muebles Paco Caballero tenemos el sillón fijo o la butaca que se adaptará a la perfección en cualquier entorno. Dará ese toque de estilo que buscabas de manera sencilla y elegante.

Rebajas San Valentin- Muebles Paco Caballero

Con estos regalos demostrarás todo el amor que eres capaz de transmitir. Se trata de celebrar el amor por todo lo alto y en Muebles Paco Caballero queremos celebrarlo contigo. Descuentos del 12% en una gran selección de productos. ¡Te esperamos en nuestras tiendas físicas de Murcia, en Avda. Del Palmar 375  y Avda. Ciudad de Almería 21, y nuestra tienda online!

*Promoción válida del 12 al 20 de febrero en productos seleccionados de nuestras tiendas físicas y tienda online.


Abrir chat
Powered by