Rebajas Rebajas Rebajas

Descubre nuestra Promoción 'Sueña en grande' y disfruta de un descanso reparador.

Descubre nuestra promoción 'Sueña en grande' y olvídate de las malas noches: comprando un Colchón + Canapé/Base  te regalamos un cabecero tapizado, porque descanso y diseño en Muebles Paco Caballero van de la mano.

En Muebles Paco Caballero sabemos cuánto es importante descansar bien. Buscando conseguir que nuestros clientes disfruten de los beneficios
de un sueño reparador, te presentamos nuestra promoción 'Sueña en grande'.

Campaña Sueña en Grande Muebles Paco Caballero

Está demostrado que dormir bien mejora la salud de las personas y su bienestar general. En Muebles Paco Caballero trabajamos con las mejores marcas nacionales de fabricación de colchones y sistemas de descanso, para garantizarte un descanso de 10 al mejor precio.

Además, todos los productos de nuestra colección Descanso son eco sostenibles. Ello se debe nuestros colchones y demás productos de la colección como son las bases, canapés, cabeceros, etc...están fabricados con materiales naturales, reduciendo al máximo el uso de sintéticos, ayudando así en la conservación del planeta.

Podrás elegir entre colchones de viscosa, de muelles ensacados, de viscoelástica, para camas de matrimonio, juvenil o infantil. Colchones de tecnología avanzada para un descanso de calidad.

Las bases de cama son el complemento perfecto para tu colchón, ayudando a mejorar notablemente tu descanso. Encuentra en nuestra selección de equipos tapizados la base rígida, flexible o canapé abatible que mejor se adapta a tus necesidades y estilo gracias a su gran capacidad de personalización.

Aprovecha nuestra promoción 'Sueña en grande' y olvídate de las malas noches: comprando un Colchón + Base/Canapé te regalamos un cabecero tapizado, porque descanso y diseño en Muebles Paco Caballero van de la mano.

Si quieres conocer mejor nuestra promoción 'Sueña en grande', visita nuestras tiendas en físicas de Murcia, Avda. Del Palmar, 375 y Avda. Ciudad de Almería, 21, de lunes a sábado de 9:30 a 14:00h y 16:30 a 21:00.

¡No te lo pienses! Disfruta del mejor descanso al mejor precio con Muebles Paco Caballero.

*La promoción 'Sueña en grande' será válida del 1 al 30 de abril 2022 en nuestras tiendas físicas.


Abrir chat
Powered by