Rebajas Rebajas Rebajas

Rebajas de enero: descuentos para amueblar tu hogar.

Si estás pensando en amueblar tu casa este es el momento perfecto para hacerlo. Con nuestras rebajas será más fácil de lo que piensas. ¡Empieza hoy mismo a disfrutar de nuestras Rebajas de enero!

Porque tu casa se merece estas rebajas

En rebajas no solamente renovamos el armario, también podemos darnos un capricho y adquirir esa pieza de decoración que nos gusta desde hace tiempo, cambiar algún mueble que ya no nos gusta, renovar nuestro sofá con un modelo más actual...Crear el ambiente de tus sueños es posible con nuestra amplia selección de muebles para el hogar.

Si quieres disfrutar de las rebajas, pero no quieres renunciar al diseño y a la calidad, en nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar con descuentos de hasta el 50% en una gran selección de productos:

Nuestra colección de muebles de salón son capaces de convertir un salón en un lugar cálido y acogedor donde reunir a toda la familia. Las últimas tendencias de las mejores marcas para que tu salón dejen huella.

REbajas Muebles Paco Caballero

Completa tu salón con nuestros sofás de de diseño al mejor precio. Gracias a nuestra amplia colección de sofás de distintos estilos: reclinables; con o sin chaiselongue; sofás cama; con mecanismo relax,...lo difícil será elegir el modelo que se convertirá en el protagonista de tu salón.

Rebajas muebles y sofás

También ofrecemos las mejores mesas de comedor con diseño exclusivo para que se convierta sin lugar a dudas en el corazón de su hogar: extensibles, redondas, de madera, nórdicas, de cristal…Tenemos todos los estilos y diseños, en distintas formas, colores y materiales, para que elijas la mesa perfecta para tu hogar.

Rebajas Mesas y Sillas Murcia

Nuestras habitaciones originales con muebles de diseño en todos los estilos que enamorarán tanto a niños como a adultos. Transforma tu dormitorio de matrimonio en un lugar donde refugiarse tras un duro día y recuperar las fuerzas para el día siguiente.

Dormitorio Matrimonio- Rebajas Muebles Paco Caballero

Si eres una persona prevenida que piensa ya a la llegada del buen tiempo, puedes aprovechar estas rebajas para redecorar tu terraza o jardín. Elige entre nuestra amplia colección de muebles de exterior de alta calidad en una variedad de materiales como teca de primera calidad, acero, hierro forjado y galvanizado, cuerda y fibras sintéticas, piel, piedra: materiales imperecederos, resistentes a cualquier época del año, trabajados y testados para desafiar el paso del tiempo, que darán ese toque de estilo que buscabas a tu ambiente.

Muebles de exterior-Muebles Paco Caballero

Estas rebajas disfruta de nuestro amplio catálogo, con multitud de estilos y diseños, para que elijas el mueble de tu vida. ¿Qué muebles necesitas para renovar la casa y hacerla más acogedora y funcional? En nuestro catálogo encontrarás las rebajas en muebles perfectas para transformar tu hogar.

¿Buscas un mueble de una medida específica? Entre nuestra amplia colección de muebles de diseño también te ofrecemos la posibilidad de tener un armario a medida que se adapte exactamente a tus necesidades y que sea creado exclusivamente para tí. Piezas únicas para hogares únicos. Puertas normales, correderas, estantes, cajones, con espejos incorporados, de distintos materiales, ... Encuentra el diseño que más te guste y contacta con nosotros para tener el armario de tus sueños.

Ofrecemos productos con un diseño exclusivo, materiales de primera calidad y, siempre, con todas las garantías que nos avalan nuestros años de experiencia.

Aprovecha nuestras rebajas de muebles y renueva el dormitorio, la habitación de los niños, el salón, la cocina, el baño o ¡toda la casa! No te lo pienses ¡es el momento! Tú eliges cómo hacerlo: desde nuestras tiendas físicas de Murcia o desde nuestra tienda online. Da igual lo que elijas, los muebles te los llevamos a casa y los montamos para que solo te preocupes de disfrutarlos.

Desde el 10 de enero hasta el 10 de febrero disfruta de descuentos de hasta el 40% en una gran selección de productos. Consulta nuestro catálogo y elige el mueble que formará parte de tu hogar.

Te esperamos en nuestras tiendas de Murcia, en Avda. del Palmar 375 y Avda. Ciudad de Almería 21, para crear el hogar de tus sueños.

*Promoción válida del 10 de enero al 10 de febrero en productos seleccionados. Tienda físicas y online.


Abrir chat
Powered by