Rebajas Rebajas Rebajas

Promoción 'Ilumina tu hogar' de Muebles Paco Caballero

Aprovéchate de nuestra promoción 'Ilumina tu hogar': con la compra de tus muebles te regalamos las luces LED.

Llévate de regalo las luces led- Muebles Paco Caballero

Los muebles con luces LED son tendencia. Sin duda alguna, los muebles LED se han convertido en una gran solución para el hogar. Optar por muebles LED para el hogar te ayudará a crear espacios íntimos y agradables con muebles que tienen la virtud de convertirse en tenues lámparas cuando cae el día.

Muebles de salón, aparadores, dormitorios, armarios, etc...tú decides donde disfrutar de tus luces LED. La iluminación es clave en cualquier estancia de tu hogar y la iluminación LED está ganando terreno al resto de iluminación gracias su capacidad de adaptación a cualquier espacio y necesidad. Además, son de fácil instalación y pueden elegirse con diferentes sistemas de encendido y apagado.

Si quieres iluminar tu armario desde el interior, hoy en día puedes hacerlo con la iluminación LED. Este sistema de iluminación, además de aportar iluminación a tu espacio, convirtiéndolo en una opción muy funcional y cómoda, pues te permite ver con claridad el interior del mueble, decorará y dará un toque de diseño a tu ambiente creando la atmósfera que buscabas sin mucho esfuerzo.

También podemos optar por iluminar los cajones y módulos bajos. En este caso, lo ideal es contar con una iluminación más funcional que se active de manera automática por el movimiento.

Llévate de regalo las luces led- Muebles Paco Caballero

Otra buena razón para elegir un mobiliario LED es su responsabilidad con el medio ambiente. Estas lámparas están producidas en plástico reciclado y, además, contribuyen al ahorro energético que está proporcionalmente relacionado con el calentamiento global. Estaremos ayudando a nuestro planeta y, al mismo tiempo, tendremos muebles capaces de cubrir nuestras necesidades, siendo personalizables en cada momento, y que tienen, además, una gran durabilidad.

Un complemento muy práctico que dará un toque de elegancia a tu estancia.

Llévate de regalo las luces led- Muebles Paco Caballero

¿Te has decidido por un mobiliario LED para tu hogar? en Muebles Paco Caballero queremos ponértelo aún más fácil y con la compra de tu mobiliario LED, te regalamos las luces LED para que crees espacios únicos e inolvidables.

Si quieres conocer mejor nuestra promoción 'Ilumina tu hogar', visita nuestras tiendas en físicas de Murcia, Avda. Del Palmar, 375 y Avda. Ciudad de Almería, 21, de lunes a sábado de 9:30 a 14:00h y 16:30 a 21:00.

¡No te lo pienses! Disfruta de los mejores muebles al mejor precio con Muebles Paco Caballero.

*Promoción válida del 1 al 31 de mayo 2022 en nuestras tiendas físicas.


Abrir chat
Powered by