Rebajas Rebajas Rebajas

Salón nórdico: claves para decorar tu salón siguiendo esta tendencia.

¿Te encantaría tener un salón nórdico? Su calidez, sencillez y elegancia hacen que tu hogar se convierta en tu lugar favorito. En Muebles Paco Caballero te damos las claves para decorar tu salón siguiendo esta tendencia minimalista.

El estilo nórdico es un estilo que ha llegado pisando fuerte y que se quedará con nosotros por mucho tiempo. Y es que son tantas sus ventajas que es normal que todos hayamos caído rendidos a sus pies.

Decorar tu salón siguiendo la tendencia nórdica dará a tu ambiente la calidez, la sencillez y la elegancia que estabas buscando. Es un estilo minimalista y funcional y, gracias a su versatilidad, podrás combinarlo con otros estilos y darle a tu salón un toque rústico, industrial o boho-chic, tan actual en nuestros hogares.

En el estilo nórdico "menos es más": los espacios se abren para tener una sensación de libertad y amplitud

El estilo nórdico surgió en el norte de Europa a principios del S.XX y se ha convertido en el estilo estrella del interiorismo en los últimos años, siendo una de sus principales características la funcionalidad. Los muebles de estilo nórdico se diseñan buscando dos elementos fundamentales: utilidad y durabilidad.

El diseño como estilo de vida con la finalidad de mejorar nuestro mundo y nuestro hogar, con la madera como principal elemento, capaz de crear sensaciones cálidas e inspiradoras.

Otra de las características de este estilo es la búsqueda de la luz, pues en los los países nórdicos la luz solar no abunda y usar recursos para aprovecharla al máximo es fundamental. Para ello, los colores claros inundan paredes, suelos y muebles. En los muebles, la calidez de las maderas nobles contrasta con las líneas claras y puras, buscando la armonía entre lo nuevo y lo tradicional, entre lo moderno y lo funcional.

Salón estilo nórdico- Muebles Paco Caballero

Los colores claros: factor clave en la búsqueda de luz

La madera es el material principal, y los distintos acabados en Red gum, nogal, distintos robles y lacados, consiguen dar ese toque acogedor que tanto caracteriza al estilo nórdico. Muebles de formas sencillas y lineales que dejan que los complementos y a los elementos decorativos sean los encargados de dar la nota de color al ambiente.

Los elementos decorativos en tu salón nórdico se inspirarán en la naturaleza: ciervos, ramas, piñas, plantas... cuadros, figuras decorativas, textiles en cortinas, mantas y cojines con motivos naturales y tejidos orgánicos. El Estilo nórdico busca aportar a tu hogar ese toque natural que hace que te sientas cómodo, libre, donde de verdad puedas sentirte tú mismo.

Los elementos decorativos darán el toque de color a tu salón nórdico

Junto a los motivos naturales otra apuesta segura es añadir complementos decorativos de color pastel. Entre ellos, el “mint” o verde claro, el azul, el amarillo y el rosa son los preferidos. Un sillón o los taburetes, las sillas, los cojines o cortinas, incluso la manta que te acompaña durante las horas de relax, completar tu salón nórdico con estos tapizado en uno de estos colores dará un toque moderno y de color a tu hogar.

Salón Nórdico Muebles Paco Caballero

El sofá es otro de los protagonistas del estilo nórdico. Un sofá nórdico es uno de los muebles más demandados para decorar tu salón. Al igual que el resto de los muebles, para el sofá se sigue apostando por colores que potencien al máximo la luminosidad como el blanco, el gris claro y el beige.

El estilo dependerá del espacio que tengamos a disposición: podemos optar por un sofá nórdico de 2 plazas, de 3 plazas, con chaise longue, esquinero o un sofá cama nórdico, un mueble que no puede faltar si tú hogar tiene dimensiones reducidas y quieres ser el mejor anfitrión.

El sofá se complementa con una mesa de centro. Las mesa de centro de estilo nórdico evocan a la memoria una placentera sensación de familia. Su gran funcionalidad y elegante mezcla de simetrías y colores naturales dotan a tu hogar de la calidez y vanguardia que buscabas.

La mesa de comedor se caracteriza por un diseño ligero, cálido y vanguardista. Una mesa nórdica es el mueble ideal para ocupar cualquier lugar en el ambiente doméstico. Conoce nuestra amplia colección de mesas de comedor de estilo nórdico en roble, nogal, red gum o lacados. Disponibles en varias medidas, en modelo extensible y fijas.

El estilo nórdico aporta bienestar a tu hogar para que disfrutes al 100% de cada ambiente.

Diseños modernos, cómodos y accesibles a todos los públicos. Y es que con el estilo nórdico las casas son para disfrutarlas. En Muebles Paco Caballero tenemos una amplia colección de muebles que siguen el estilo nórdico para que decores tu hogar siguiendo la calidez, sencillez y armonía que le caracteriza.

Estilo nórdico- Muebles Paco Caballero

Aprovecha nuestras rebajas de mueblesy consigue el salón nórdico de tus sueños. ¡Tenemos grandes descuentos en todos nuestros productos para que elijas tu preferido!

Tu casa se merece estas rebajas.

Te esperamos en nuestras tiendas de Murcia, en Avda. del Palmar 374 y Avda. Ciudad de Almería 2, y nuestra tienda online, para ayudarte a amueblar tu hogar. ¡Estaremos encantados de atenderte!


Abrir chat
¡Hola! Si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte :)
Powered by