Paco Caballero

TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA 2020

Si vas a realizar una reforma en casa o quieres cambiar el estilo de ciertos espacios de tu hogar, no te quedes atrás y descubre las tendencias en decoración que predominan. Desde Muebles Paco Caballero te recomendamos algunos de los mejores estilos para que fluyan los espacios.

Todos tienen algo en común, dejan de lado el exceso de accesorios para convertirse en espacios funcionales nada sobrecargados con muebles seleccionados y distribuidos para transmitir una sensación de conjunto. Una paleta de colores neutra o natural y con elementos en madera. También tienen como elemento fundamental la luz, ya sea natural o artificial pero siempre espacios iluminados.

Los 3 estilos que triunfan y triunfarán en tendencias de decoración

  1. Natural
    Debido al auge de la concienciación sobre medio ambiente, la importancia de la naturaleza también se lleva al hogar. La utilización de materiales naturales y en algunos casos orgánicos. Madera y piedra son elementos fundamentales, junto con grandes cristales para dejar entrar la luz natural. Una combinación entre el exterior y el interior.
    Esta tendencia también destaca por la creación de pequeños espacios donde la tecnología no tiene lugar, como zonas de lectura o pequeños jardines interiores. Zonas verdes y estancias con plantas, su punto fuerte.
    Haz de tu hogar un lugar de descanso y contacto con la naturaleza.
  2. Industrial
    Si personalmente prefieres más la ciudad, los espacios céntricos, el ocio, etc. Puedes decorar tu hogar con un estilo que siempre será atemporal en torno a las tendencias en decoración, nunca pasa de moda.
    Elementos de metal como estanterías o escaleras, sofás de cuero, paredes de ladrillo o el uso de madera son algunos de los elementos que hacen de esta tendencia ideal o no para ti. Deja a la vista las vigas o las tuberías. Toda la estructura de la casa queda desnuda. Saca tu lado más vanguardista.
    Está claro que se trata de una propuesta llamativa y con carácter que sorprenderá a todo el que entre por tu puerta.
  3. Minimalista
    En contraposición a los otros estilos en tendencias en decoración donde destacan los colores verdes en el estilo natural y los colores madera y metal en el estilo industrial, el estilo minimalista se caracteriza por emplear colores neutros como blancos y grises en espacios con pocos elementos. Aunque el estilo minimalista también se deja llevar por colores claros cerca del blanco. La funcionalidad y equilibro son sus objetivos principales.
    Debes tener en cuenta que elementos como espejos también forman parte de este estilo, ya que crean sensación de profundidad agrandando los espacios ya existentes.
    Solo los elementos imprescindibles decorarán tu hogar si prefieres este estilo a los anteriores.

Después de descubrir los elementos más característicos de estas tendencias que destacarán durante el próximo año, desde Muebles Paco Caballero te ofrecemos todos los muebles y accesorios que necesitas para llevarlos a cabo.

Descubre nuestro catálogo y crea tus propios espacios, porque realmente lo que importa es que te sientas cómodo en tu hogar.


Abrir chat
Powered by