Paco Caballero

¿La vuelta al cole o al curro se te hace cuesta arriba?

En Muebles Paco Caballero queremos ponértelo fácil y en la vuelta al cole te ayudamos a crear tu rincón de estudio o trabajo perfecto.

La vuelta al cole o al curro es más llevadera con Muebles Paco Caballero.  El mes de septiembre y volver a los nuevos horarios de estudio y trabajo puede ser más duro de lo esperado y qué mejor para motivarse que hacerlo en un nuevo rincón de casa dedicado a ello.

Estudiar o trabajar en casa es mucho más placentero si se hace con una mesa y una silla adecuadas. La ergonomía juega un papel fundamental en la concentración y en la salud en general.  Por ello no hay solo que mirar el lado estético, también es importante contar con mobiliario que cumpla las normas generales de seguridad y ergonomía.

En Muebles Paco Caballero aunamos el diseño y la ergonomía para crear tu rincón de estudio perfecto. Contamos con una amplia variedad de mesas para que escojas la que mejor se adapta a tu espacio: desde los escritorios juveniles para habitación, hasta las mesas de despacho más formales ideales para tu home office.

Si no encuentras entre nuestras colecciones lo que estabas buscando, también puedes disfrutar de nuestro servicio de muebles a medida, donde diseñaremos una mesa que se ajuste a tus necesidades.

Vuelta al cole

Por otra parte, también es fundamental a la hora de crear un ambiente de estudio o trabajo contar con una buena silla.  Una silla de estudio debe contribuir a crear un espacio de trabajo acogedor, además te debe permitir estar sentado durante el tiempo que necesites: por ello debe contar con soporte lumbar regulable en altura y profundidad, brazos regulables y ruedas. Tres elementos fundamentales para que la silla se convierta en tu mejor amiga en las horas de estudio o trabajo.

Otra opción muy de tendencia es una silla Gaming, la preferida entre los adolescentes, y no tanto, que compaginan sus obligaciones con horas de juego delante de una pantalla. Gracias a la capacidad que tienen para adaptarse a tu cuerpo son extremadamente ergonómicas y podrás pasar horas y horas sentado.

Y para completar tu rincón de estudio no hay que olvidar un espacio dedicado a ordenar tus libros y documentos. Con nuestras librerías podrás tener todo organizado, algo que influye en la sensación de bienestar y que, a su vez, ayuda a incrementar la productividad. Además, con nuestras librerías hechas a medida podrás organizar tu espacio como desees para que sea lo más eficaz posible y a tu gusto al 100%.

Sabemos lo importante que es estar cómodo mientras se trabaja y es por ello que ¡en Muebles Paco Caballero hemos pensado en ti y queremos ayudarte a crear tu rincón de estudio o trabajo perfecto!

Hasta el 30 de septiembre y por la compra de cualquier producto de la categoría muebles de oficina, te descontaremos el 20% del precio final para que no te falte de nada y rindas como nunca. Esta promoción incluye escritorios, mesas de oficina, sillas de oficina, sillas gaming, estanterías y librerías.

¡Te esperamos en nuestra tienda física en Murcia y nuestra tienda online, con envío a todo el territorio peninsular, para crear tu oficina de diseño!


Abrir chat
Powered by