Paco Caballero

¡Una semana de Black Friday en Muebles Paco Caballero!

Estamos convencidos de que solo un día de descuentos no es suficiente para agradecer la fidelidad de sus clientes y por ello nuestro Black Friday dura ¡toda la semana!

Os presentamos las promociones de la Black Week de Muebles Paco Caballero. ¡Toma nota!

Con la campaña “Black Week”, que empieza el lunes 22 y dura hasta el sábado 27 de noviembre, Muebles Paco Caballero da un giro al tradicional concepto de “Black Friday” ampliando el período de ofertas y enfocándola en dos dimensiones: tienda física y tienda online, con el objetivo de que sea el cliente quién decida cómo disfrutar de los descuentos que en Muebles Paco Caballero le ofrecemos.

En ese sentido y cada día de la semana que dura la campaña, en Muebles Paco Caballero dedicaremos ofertas exclusivas del 15% descuento a una gran selección de productos de las mejores marcas como Flex, Tapizados Pedro Ortiz, Grupo Seys, Ángel Cerdá, Franco Furniture, entre otros.  Además, para que sea aún más fácil estrenar hogar, podrás financiarlos durante 15 meses sin intereses, sujeto a la aprobación financiera.

Para una mayor personalización y dedicación al cliente, en Muebles Paco Caballero hemos decidido aplicar descuentos diarios a las principales categorías de productos para que no te falte de nada a la hora de crear el hogar de tus sueños.

Así, el “Black Monday” estará dedicado a los sofás, sillones relax y sofás cama; el “Black Tuesday” será el día de ofertas en muebles baños, mamparas y grifería; el “Black Wednesday” estará dedicado a los conjuntos de mesas y sillas, junto a los muebles auxiliares y complementos; el jueves será el día dedicado a los muebles de salón y comedor y a los recibidores con su “Black Thursday”; el “Black Friday” estará enfocado a los dormitorios de matrimonio, juvenil e infantil, y a todo lo relacionado al descanso como son los colchones, somieres, canapés, almohadas, textil, etc. La semana de descuentos terminará con el “Black Saturday”, donde se ofertará toda la decoración e iluminación en stock que hay en las exposiciones.

Adicionalmente, durante toda la semana aplicaremos el 15% de descuento a una selección de productos expuestos en sus tiendas de Murcia, para que te lleves al momento los mejores productos a un precio inmejorable.

BLACK FRIDAY MUEBLES PACO CABALLERO

Y si estas promociones no fueran suficientes, no nos olvidamos de nuestros clientes que prefieren comprar online, bien por comodidad o bien porque no se encuentran en Murcia para acudir a las tiendas físicas. Es por ello que, desde el lunes 22 de noviembre y hasta el sábado 27 de noviembre, todo usuario que acceda a la tienda online de Muebles Paco Caballero, se llevará sus compras con un 15% de descuento. Sin distinción de producto ni de precio, podrás elegir el producto que más te guste al mejor precio garantizado.

Las últimas novedades, en tienda física u online. Sea de la forma que sea, en Muebles Paco Caballero queremos que en su “Black Week” te lleves a casa los mejores muebles al mejor precio, con la garantía de calidad que demuestra sus años de experiencia en el sector al lado de las mejores marcas de muebles made in Spain.

¡Estate atentos a nuestras redes sociales y empieza a disfrutar de tu nuevo hogar con todas las garantías que te ofrece Muebles Paco Caballero!

Te esperamos en nuestras tiendas en Murcia, en Avda. Del Palmar y Avda. Ciudad de Almería, abiertas de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00, o en nuestra tienda online, las 24 horas, para empezar a disfrutar de nuestras ofertas especiales por el Black Friday.


Abrir chat
Powered by