Rebajas Rebajas Rebajas

El dormitorio ideal: 10 piezas que no pueden faltar

El dormitorio es uno de los lugares más importante del hogar. Es nuestro refugio, donde volvemos después de un largo día, y es por ello que debe invitar al descanso. Es el lugar donde el confort y la tranquilidad son fundamentales para crear la atmosfera necesaria, todo ello sin perder nuestro estilo y personalidad.

En Muebles Paco Caballero te ayudamos a crear un espacio íntimo y con estilo para conseguir el dormitorio ideal. Toma nota de las 10 piezas que no pueden faltar en tu dormitorio:

Dormitorio ideal - Muebles Paco Caballero

1. La cama y el cabecero: centro del dormitorio

El mueble principal de cualquier dormitorio es la cama. Nos pasamos más de un tercio de vida durmiendo por lo que no podemos descuidar este mueble tan importante: un colchón y un somier de calidad son fundamentales para un descanso reparador.

En Muebles Paco Caballero contamos con una amplia colección de somieres y bases de última tecnología, canapés para ganar espacio, colchones de los mejores fabricantes, etc... para hacer de tu descanso un momento único.

Tampoco podemos descuidar la elección del cabecero. Esta pieza es el centro de todas las miradas y, como elemento decorativo, podrás optar por un diseño que se adapte a tu estilo: de madera, tapizado en tela, piel, hierro forjado, fibras naturales,... mil ideas para que tu dormitorio dé que hablar.

Aprovecha ahora nuestra promoción 'Sueña en Grande' y con la compra de tu colchón y base/canapé te regalamos un cabecero tapizado. ¡No la dejes escapar!

2. Orden y armonía con muebles de calidad

Como decíamos en este post, el orden en el hogar es belleza y estética. Mantener tu hogar ordenado es una práctica que te proporcionará paz interior y calma mental. Este concepto alcanza su máxima plenitud cuando hablamos del dormitorio, lugar donde es imprescindible encontrar la serenidad adecuada para garantizar un buen descanso.

Para conseguirlo debemos contar con mobiliario que nos ayude a mantener el ambiente ordenado como son los armarios, cómodas, cajoneras y mesitas de noche. En Muebles Paco Caballero podrás encontrar una amplia selección de muebles para dormitorio con el diseño y la calidad de la mejores marcas nacionales.

Dormitorio ideal-Muebles Paco Caballero

3. Organiza el interior de tu armario a tu gusto

Es esencial contar con el suficiente espacio para poder tenerlo todo ordenado. Y es que no solo la ropa se puede organizar en tu armario, ¡también puedes introducir zapatos o complementos de vestuario! Estos elementos suelen ser los grandes olvidados de los armarios, pero en Muebles Paco Caballero queremos que cuentes con espacio para organizar todo tu vestidor.

Y es que, ¿tienes realmente el armario que te gustaría con el diseño que te gustaría? Entre nuestros magníficos muebles de diseño también te ofrecemos la opción de tener un armario a medida que se adapte exactamente a tus gustos y necesidades.

¡Descubre nuestra colección de armarios a medida y quédate con tu favorito!

4. La iluminación: general y ambientada

Iluminación general para ver con claridad toda la estancia. Para ello es necesario contar con una lámpara de techo o con focos, fijo u orientables, en varios puntos del techo.

Iluminación ambiental para cuando queramos crear atmósfera. Es la luz que invita a relajarse antes de ir a la cama. Para ello podemos contar con una lámpara de pie, de mesa, de pared o con luces LED incorporadas directamente en nuestro mobiliario.

Dormitorio Ideal-Muebles Paco Caballero

5. Espejo de cuerpo entero para prepararte cómodamente

Un espejo es una pieza muy práctica e imprescindible en tu dormitorio. Con un espejo vestidor podrás verte de pies a cabeza mientras te estés preparando para salir. Además, si eliges un modelo multifunción como nuestros espejos joyeros, tendrás un práctico 2 en 1 donde podrás verte y organizar todas tus joyas y accesorios a la vez.

6. Tocador de diseño: tu rincón coqueto

¿Eres de las que se pasa horas y horas maquillándose antes de salir de casa? ¿Te encanta tener un rincón todo para ti donde disfrutar de tu momento de relax después de un largo día?

Reserva un lugar de tu dormitorio para poner un tocador de diseño donde tener tu maquillaje, cremas, y demás productos de belleza, a mano. Muebles funcionales y románticos que te harán sentir muy especial.

7. Una butaca y sus diferentes usos

Una butaca de diseño, además de aportar un extra de decoración en nuestro dormitorio, es un mueble muy práctico y funcional que podrás usar para leer, descansar o como apoyo a la hora de arreglarte antes de salir.

Dale personalidad a tu dormitorio con nuestras butacas modernas de diseño.

8. Arrópate con textiles naturales

Viste tu cama con tejidos naturales como el lino y el algodón. Cojines, sábanas, fundas de colchón y edredones de diseño fabricados de forma artesanal y realizados con materiales naturales que, además de respetar el medio ambiente, hará que duermas como un bebé.

Dormitorio ideal-Muebles Paco Caballero

9. Una alfombra que aporte calidez y confort

Las alfombras son un buen recurso para crear un ambiente acogedor y dar un toque creativo y de color.  Para una pisada de ensueño elige materiales como la lana y el algodón.

¿Conoces nuestras alfombras hechas a medida? Podrás personalizar el tamaño y el color para conseguir la alfombra perfecta para tu dormitorio.

10. Iluminación Led en armarios y complementos para interiores

Opta por una lámpara LED para iluminar tu armario desde el interior. Una elección muy funcional y cómoda, pues te permite ver con claridad el interior del mueble, dando , además, un toque de diseño a tu ambiente para crear la atmósfera que buscabas sin mucho esfuerzo.

En este sentido, puedes contar además con una iluminación LED en los complementos para interiores como son los corbateros, pantaloneros, zapateros, espejos laterales, barras abatibles, etc.

Estos son nuestros 10 imprescindibles para conseguir el dormitorio ideal, pero podrían ser muchos más. ¿Quieres descubrir todo lo que tenemos pensado para tu hogar? Te esperamos en nuestras tiendas físicas de Murcia, en Avda. Del Palmar 375 y Avda. Ciudad de Almería 21, y nuestra tienda online,  con productos de diseño y calidad de las mejores marcas de producción nacional. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


Abrir chat
Powered by