Rebajas Rebajas Rebajas

La importancia de una buena iluminación en Navidad

La iluminación juega un papel fundamental a la hora de crear la atmosfera mágica que todos buscamos en Navidad.¡Te ayudamos a conseguirla con nuestras ideas!

Sí, como lees, una buena iluminación es capaz de crear una atmósfera idílica, gracias a un toque cálido y acogedor, o de lo contrario, frío y poco acogedor si la iluminación no es la adecuada. Y eso no es lo que queremos para nuestra casa, y mucho menos en Navidad, ¿verdad?

Una de las cosas más bonitas de la Navidad es decorar la casa: el árbol de Navidad y el belén no pueden faltar, pero son sobre todo las luces las que crean la atómsfera navideña perfecta. Con paciencia y habilidad, es posible crear un ambiente mágico y acogedor que convertirá tu casa en un lugar muy especial. En este post te ayudamos con algunas ideas para decorar la casa en Navidad con la iluminación adecuada.

Las luces no solo sirven para decorar el árbol de Navidad, con un poco de fantasía pueden adornar ¡toda la casa! y sumergirnos hasta el fondo en el clima navideño. Así, los hilos de luces pueden usarse para decorar muebles y mesas e incluso en nuestras barandillas. Un trabajo simple que encantará a los más pequeños de la casa.

También podemos poner hilos de luces alrededor de nuestras ventanas, en nuestro balcón o terraza. Es una buena idea para hacer disfrutar del brillo de la Navidad también a nuestros vecinos. Y que todos sepan ¡que te encanta la Navidad!

La importancia de una buena iluminación en Navidad

Las lámparas de sobremesa o de pie no deben olvidarse en este momento tan mágico: pueden decorarse con flores o guirlandas para darles un toque navideño y que sigan la línea de decoración del resto de la casa.

Una casa con una buena iluminación es una casa que quiere celebrar, pero nos arriesgamos a que consuma demasiado y que al final de la Navidad la fiesta nos salga cara: para evitar una factura de la luz que nos quite el sueño, es muy importante elegir la iluminación adecuada.

En este sentido, debes tener en cuenta que existen diversos tipos de bombillas. Entre ellas están las halógenas, los fluorescentes y las más novedosas, conocidas como bombillas LED. Cada una cuenta con sus ventajas, por lo que lo te aconsejamos que valores cuáles son las que mejor se adecúan a tus necesidades. Si lo que quieres es ahorrar, lo más sensato es usar bombillas tipo LED. Estas bombillas garantizan una larga duración y un bajo consumo. Que sean blancas o coloradas, las luces LED cuestan un poco más caras que las otras lámparas del mercado, pero merece la pena si queremos ahorrar notablemente en nuestra factura de la luz sin renunciar a una buena iluminación.

En cuanto el diseño, podemos optar por diferentes estilos de lámparas: desde las clásicas lámparas de araña que nunca pasan de moda y que dan un toque romántico y chic a cualquier sala, independientemente del estilo de decoración, hasta los focos industriales, que combinan con muebles de todo tipo gracias a sus líneas sencillas y, además, dan luz directa, algo ideal para mesas de comedor y cocinas, pasando por las lámparas de mimbre, bambú o madera, son ideales para decorar casas de campo con un toque rústico, íntimo y acogedor.

La importancia de una buena iluminación en Navidad

Una lámpara tiene la fuerza suficiente para convertirse en la protagonista de tu salón o dar la personalidad que le pudiera faltar a tu hogar, además de ayudarte a darle la atmósfera navideña perfecta con su iluminación.

En Muebles Paco Caballero tenemos todos los estilos para que elijas la iluminación que más se adapta a tu hogar y ¡haz que esta Navidad tu casa sea la protagonista!

¡Ven a nuestras tiendas de Murcia o visita nuestra tienda online, con envíos a todo el territorio nacional, para conocer parte de nuestra colección de lámparas!

Además, te recordamos que durante todo este mes de diciembre podrás disfrutar del 20% de descuento en toda nuestra decoración en exposición de nuestras tiendas de Avd. Del Palmar y Avd. Almería en Murcia y en toda la decoración de nuestra tienda online.

¡Te esperamos para celebrar la Navidad juntos!


Abrir chat
Powered by