Rebajas Rebajas Rebajas

Nuevas colecciones de Aquaclean: elige para tu hogar la mejor calidad.

En Muebles Paco Caballero te ofrecemos solo la mejor calidad para tu hogar. Es por ello que somos Distribuidores Premium de la Región de Murcia de las mejores marcas nacionales del sector mobiliario para garantizarte la mejor calidad en tu hogar.

Entre estas marcas se encuentra Aquaclean y es un placer para nosotros presentaros dos de sus nuevas colecciones: NAOMI Y TITAN, colecciones que siguen garantizando la seguridad y tranquilidad que Aquaclean ha llevado siempre en todos los hogares, y en particular en tu sofá, con una nueva imagen totalmente renovada que tiene como objetivo adaptarse a las nuevas necesidades y motivaciones de los consumidores.

Nuevas telas Aquaclean- Muebles Paco Caballero

Las telas Aquaclean están fabricadas con un sistema de protección, conocido como la Tecnología Aquaclean®, que protege tu sofá de cualquier tipo de mancha, desde las más fáciles de eliminar hasta las más complicadas, como pueden ser las de vino o chocolate, haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

La Tecnología Aquaclean® , más que un antimanchas, es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Para ello, este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

¿Cómo comportarnos ante una mancha en nuestra tela Aquaclean?

En primer lugar, te aconsejamos que retires el exceso de residuo vertido sobre la tapicería. A continuación, aplicar agua sobre la mancha, ya sea directamente o con un paño húmedo.

Una vez pasados unos segundos, presionar sobre la mancha con el paño y frotar suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, volver a repetir el proceso las veces que sea necesario.

Nuevas telas Aquaclean- Muebles Paco Caballero

Además, para el mantenimiento habitual de su sofá recomendamos un aspirado periódico de toda la superficie. Puedes utilizar una aspiradora doméstica con un cepillo suave.

Para conocer todos los trucos para que tu sofá esté siempre como nuevo, lee este artículo.

Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, en Muebles Paco Caballero elegimos solo marcas ecosostenibles y, en este sentido, Aquaclean también está comprometida con el medio ambiente gracias a su filosofía PFC Free en la confección de sus tejidos. Los PFCs (Fluorcarbonos | Perfluorocarbonos) son un grupo de sustancias químicas creadas por el hombre y conocidas por su impacto negativo sobre el medio ambiente. Además, la nueva colección NOAMI está compuesta por un 36% de algodón reciclado.

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas de las telas de Aquaclean en tu sofá? Es tan fácil como elegir el sofá de tus sueños y pedir a nuestros asesores comerciales que usen tu tela de Aquaclean preferida de entre todas las colecciones que tenemos disponibles.

Te esperamos en nuestras tiendas físicas de Murcia, en Avda. Del palmar 375 y Avda. Ciudad de Almería 21, y nuestra tienda online para ayudarte a elegir el sofá que mejor se adapta a tus necesidades y personalidad. Contamos con una amplia selección de  sofás reclinables, con diferentes mecanismos que van desde el mecanismo extensible, hasta el mecanismo relax, pasando por el clásico mecanismo fijo. Hay tantas opciones que lo difícil será elegir con cuál quedarte. También podrás elegirlo con o sin chaiselongue, en distintos colores y con diferentes y modernos diseños.

Nuevas telas Aquaclean- Muebles Paco Caballero

Por otro lado, si lo que buscas es un sofá cama, en nuestras tiendas lo encontrarás. En Muebles Paco Caballero creemos que los sofás camas son ese mueble auxiliar que te salva en más de una ocasión y hace que te conviertas en el mejor anfitrión. ¡Tus invitados no echarán de menos dormir en una auténtica cama! Olvídate de los colchones hinchables y escoge un sofá cama de calidad, versátil y cómodo. En Muebles Paco Caballero contamos con este modelo en distintos colores, estilos y formas, para que elijas el sofá cama perfecto.

¡No lo dudes! ¡Hoy es un buen momento para disfrutar de los mejores productos al mejor precio!


Abrir chat
Powered by