Rebajas Rebajas Rebajas

Aparadores para tu hogar: un mueble, mil usos

En el salón, en el pasillo, en la cocina, en la entrada, en los dormitorios...los aparadores se adaptan perfectamente a cualquier estancia y se convierten en una pieza funcional y decorativa indispensable en tu hogar.

Si tu hogar necesita un cambio y quieres darle un toque moderno sin mucho esfuerzo, un mueble aparador es lo que necesitas. Este mueble es un ejemplo perfecto de que funcionalidad y decoración pueden ir de la mano para crear ambientes únicos.

Ubicación y usos del aparador

Tradicionalmente, los aparadores se han usado para almacenar vajilla, cubertería, cristalería o mantelería y se colocaba únicamente en el comedor, pero hoy en día esto ha cambiado y podemos ubicar un aparador en múltiples ambientes de nuestro hogar: desde el comedor hasta la entrada, pasando por los dormitorios, no hay estancia en la que no quede bien un aparador moderno y de diseño, siempre que elijamos bien el tamaño y el estilo perfecto para cada ambiente.

Aparadores Muebles Paco Caballero: un mueble, mil usos
Aparadores para tu hogar: un mueble, mil usos

Del mismo modo, ha cambiado el uso de estos muebles ya que, aún siendo exclusivamente almacenaje, ya no se usa para almacenar exclusivamente el conocido menaje de hogar, si no que se usa para almacenar cualquier tipo de objeto: libros, mantas, ropa...Además, si eliges un aparador con vitrina o puertas de cristal, podrás exponer lo que quieras.

Decoración del aparador

Como hemos dicho, un aparador es el mueble ideal para dar un toque especial a cualquier rincón de tu hogar.

El salón es el espacio por excelencia para situar el aparador, donde este mueble realiza principalmente funciones almacenaje, expositor de nuestros libros y objetos favoritos y, ¿por qué no?, apoyo para el televisor.

Aparadores para tu hogar: un mueble, mil usos
Aparadores para tu hogar: un mueble, mil usos

En el pasillo o la entrada de casa podemos complementar nuestro aparador con lámparas o figuras decorativas para adornar y personalizar nuestro espacio. Los aparadores funcionará a la perfección como mueble recibidor añadiendo cuadros, plantas para darle un toque de frescura o, incluso, un espejo para poder darte un retoque final antes de salir de casa.

En el dormitorio podemos usarlo como cómoda o tocador añadiendo un espejo. Además de su uso como almacenaje, podemos apoyar en el aparador plantas, objetos de decoración y nuestros perfumes y productos de belleza preferidos para poder prepararnos en total intimidad.

Estilos y materiales del aparador

No importa cuál sea tu estilo, en Muebles Paco Caballero encontrarás el aparador que mejor se adapte al estilo decorativo de tu hogar: clásico, rústico, vintage, industrial o nórdico.

Aparadores para tu hogar: un mueble, mil usos
Aparadores para tu hogar: un mueble, mil usos

Para ambientes nórdicos podemos elegir acabados mate y líneas rectas, con colores claros y neutros. Para un estilo industrial, los acabados metálicos y la mezcla de maderas oscuras y el negro serán protagonistas. Para los ambientes rústicos optaremos por formas cuadradas y maderas oscuras. Y en el estilo vintage destacarán los colores vivos y la mezcla de materiales.

¿Quieres añadir un aparador moderno a tu ambiente? Con nuestra amplia colección de aparadores modernos de todos los estilos y diseños para que elijas el que más se adapta a tu hogar. Muebles versátiles y funcionales que te ayudarán a mantener tu hogar ordenado dando, al mismo tiempo, un toque de estilo a cada estancia.

Si quieres más información sobre decoración de hogar consulta este post donde te ayudamos a decorar tu salón siguiendo el estilo nórdico o este post con ideas para crear tu recibidor de casa.

Te esperamos en nuestras tiendas físicas de Murcia, En Avda. Del Palmar 375 y Avda. Ciudad de Almería 21, y nuestra tienda online para ayudarte a crear el hogar de tus sueños.


Abrir chat
Powered by