Rebajas Rebajas Rebajas

Dormitorios de matrimonio: nueva colección NEW de Rosamor.

Descubre nuestra nueva colección de dormitorios de matrimonio y crea un espacio único donde los sueños se hagan realidad. ¡Ya disponibles en nuestras tiendas!

El dormitorio es el lugar que te cuida cada noche y te ayuda a recargar las pilas. En Muebles Paco Caballero somos conscientes de la importancia de un buen descanso y por ello apostamos por las mejores nacionales especializadas en dormitorios de matrimonio.

Es por ello que hoy os traemos las novedades de Rosamor, empresa dedicada a la fabricación de comedores y dormitorios de matrimonio, con experiencia en el sector de más de 35 años. Dormitorios de matrimonio compuestos por piezas de líneas rectas y contundentes que te enamorarán.

Tu hogar refleja tu forma de ser y de vivir, lo que te rodea dice mucho de tu personalidad. Rosamor ha creado la nueva colección NEW de dormitorios, armarios y vestidores que encajan perfectamente en tu estilo de vida, gracias a propuestas estéticas actuales y totalmente funcionales, siguiendo las últimas tendencias en acabados y colores, con la elegancia y calidad que estabas buscando.

Extra de confort y calidez en los detalles.

La nueva colección NEW de dormitorios de matrimonio de Rosamor destaca por el cuidado en los detalles. En este sentido, las mesitas de noche suspendidas en el aire y las patas geométricas de metal de la cama, aportan un toque de ligereza a tu dormitorio, fundamental para crear tu oasis de relax.

El cuidado en los detalles también se ve en cada uno de los elementos que proponen soluciones adaptadas al estilo de vida actual: uno de ello es la incorporación de luces LED en el cabezal, una opción que permite disfrutar de diferentes ambientes, en función de la atmósfera que queramos crear, para un resultado moderno y cálido a la vez.

No te pierdas nuestra promoción 'Ilumina tu hogar' : con la compra de tus muebles te regalamos las luces LED. ¡Activa por tiempo limitado!

Novedades en tiendas: Dormitorios Rosamor- Muebles Paco Caballero

Por otra parte, también podemos destacar la incorporación de conectores para USB, que permiten cargar dispositivos electrónicos de manera fácil y cómoda.

Novedades en tiendas: Dormitorios Rosamor- Muebles Paco Caballero

Dormitorios de matrimonio: Espacios diseñados para el confort y el relax.

Los dormitorios de matrimonio son espacios funcionales que tienen un lugar especial en nuestro hogar. Son nuestro refugio, donde acudimos al acabar el día y por ello Rosamor ha querido añadir espacio extra para estar lo más cómodo posible mientras disfrutamos de él. En este sentido, los diferentes estantes y niveles de sus composiciones proporcionan un espacio adicional para poner objetos y tener así todo al alcance de la mano: libros, tazas, teléfonos móviles...Todo lo que desees estará al alcance de tu mano para disfrutar de un descanso confortable a 360º.

Novedades en tiendas: Dormitorios Rosamor- Muebles Paco Caballero

Si lo que buscas es un extra de almacenamiento, también puedes optar por un canapé abatible o cajones laterales: te permiten conseguir un espacio extra para almacenar tus complementos de descanso sin renunciar a la comodidad, al diseño y a la calidad.

Armarios y vestidores: Ajústalo a tu espacio.

Completa tu dormitorio con la amplia gama de armarios de la colección, de puertas batientes o correderas o vestidores, según el espacio que tengas disponible

Los armarios y vestidores son una inversión importante en nuestra vivienda. Son las piezas fundamentales para el almacenaje en los dormitorios y, por ello, es importante elegir modelos prácticos y duraderos que aúnen diseño y calidad.

Los armarios y vestidores de la colección NEW de Rosamor unen estética y funcionalidad, y se enriquecen con materiales innovadores para lograr un resultado versátil y de diseño sorprendente. Además, te permite vestir tu armario del color que quieras y pintar los frontales con tus tonos favoritos, para realizar las combinaciones que mejor se adapten a tu estilo.

Gracias a las múltiples opciones de medidas y distribuciones, y de acabados y texturas, de los armarios y vestidores de esta nueva colección, conseguirás ganar espacio sin perder en estilo y diseño. Los armarios y vestidores de la nueva colección NEW de Rosamor son totalmente personalizables en su interior, para ofrecer una total libertad compositiva y funcional, y los puedas configurar a tu gusto para mantener el orden que deseas: elige entre la amplia selección de posibilidades pensadas para tu armario o vestidor para que se adapte totalmente a tu personalidad y necesidades.

También puedes planificar los diferentes complementos del interior de tu armario o vestidor para que elijas tu disposición de espacio favorita para que tu ropa, accesorios y complementos estén siempre a mano.

Novedades en tiendas: Dormitorios Rosamor- Muebles Paco Caballero

Esta colección también te ofrece escritorios y rincones home office para que trabajar en casa se convierta en un auténtico placer.

La nueva colección NEW de dormitorios de matrimonio de Rosamor te enamorará. No te lo pienses más y ven a descubrir todos sus modelos en nuestras tiendas físicas de Murcia, en Avda. Del Palmar 375 y Avda. Ciudad de Almería 21. ¡Estaremos encantados de ayudarte a crear el dormitorio de tus sueños!

Además, podrás ver al natural algunos artículos de la nueva colección NEW de Rosamor en nuestra exposición para que puedas observar la calidad y diseño de estos productos por tí mismo.

Si te has quedado con ganas de más, sigue leyendo sobre las últimas novedades en muebles de salón y nuestros consejos para conseguir la terraza perfecta.


Abrir chat
Powered by